Procesado en caso Quinsaloma es declarado inocente

El Tribunal de Casación de la Corte Nacional de Justicia ratificó la inocencia de Gilbert Llanos Romero.

Llanos, inicialmente, fue sentenciado a 10 años de cárcel cómo cómplice de un triple asesinato registrado en agosto de 2011 en Quinsaloma, en Los Ríos.

El Tribunal consideró que dentro del proceso no se justificó que Llanos haya actuado con intención de hacer daño. En este caso también estaba señalado el exlegislador Galo Lara.

De hecho, la audiencia que se realizó este viernes 26 de junio fue convocada  con la etiqueta “recurso de casación asesinato, procesado Galo Lara Yépez”.

Además, los jueces levantaron las medidas dictadas en contra de Llanos y ordenaron que se gire la boleta constitucional de excarcelamiento.

Este accionar fue cuestionado por la Fiscalía que en su cuenta de Twitter afirmó haber presentado los argumentos necesarios, pero el Tribunal aceptó el recurso de casación y consideró que la participación del procesado no fue dolosa.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

2 comentarios sobre “Procesado en caso Quinsaloma es declarado inocente

  1. Ecuador está a la deriva. Los corruptos, ladrones asesinos son liberados, participan en elecciones. Los muertos deben revolcase en sus tumbas, y todos y todas los honestos a escondernos, no vaya a ser que por serlo nos encarcelen.

    Me gusta

  2. Una vez más se comprueba q la justicia es selectiva, ser honesto decir la verdad es delito ,se lo persigue y encarcela, terrible vivimos en un país de miedo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s