Cadena de almacenes termina contrato a Flor María Palomeque por escándalos

#ATENCIÓN | La conocida cadena de almacenes de electrodomésticos “La Ganga” ha dado por terminado el contrato con la “actriz” Flor María Palomeque debido a la mala imagen que genera el ser llamado por la Fiscalía General del Estado a rendir versión en casos de CORRUPCIÓN en los hospitales del IESS.

La actriz guayaquileña quien por varios años ha sido imagen de la reconocida empresa de electrodomésticos ha visto como varias marcas han decidido alejarse de ella.

Palomeque fue citada a la Fiscalía para que rinda versión en posible vinculaciones con los DESFALCO a los hospitales del seguro social, TESTAFERRISMO y lavado de activos; junto a ella también fueron citados varios personajes de tv. La reconocida actriz ha recibido miles de críticas en redes sociales por su intima amistad con la prófuga de la justicia Gabriela Pazmiño quien tiene orden de captura con fines INVESTIGATIVOS quien actualmente reside en Miami junto a su familia.

A FLOR MARÍA PALOMEQUE se le cuestiona los grandes movimientos de dinero, así como su casa en la playa, casa en Samborondom y autos LUJOSOS que tiene a su nombre y el de su esposo.

Link de la fuente original https://www.facebook.com/146822545865077/posts/712864625927530/?d=n

4 comentarios sobre “Cadena de almacenes termina contrato a Flor María Palomeque por escándalos

  1. Ya van cayendo algunos personajes de los programas tele-basura del medio. Faltan algunos pseudo-periodistas de los medios mercantilistas que se alinean con el poder de turno.

    Me gusta

  2. La Farándula al servicio de la corrupcion, aprendamos compatriotas analicemos para las próximas elecciones vida personal recorrido en el campo público privado de las actividades profesionales de los futuros candidatos a cualquier puesto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s