Delincuentes robaron registros de ingreso del edificio al que iba con frecuencia Daniel Salcedo

Un grupo de delincuentes, vestidos con el uniforme de policías, ingresaron a robar en un edificio de departamentos ubicado al norte de Guayaquil, en el cual, frecuentaba el ahora investigado por presunta corrupción, Daniel Salcedo. Extrajeron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y los registros de entrada de usuarios a este edificio.

Los hombres ingresaron al inmueble argumentaron que era un operativo para robar específicamente las grabaciones y la libreta de registros.

El Comandante Zonal de la Policía, Víctor Aráuz, dijo que el robo sería para obtener información sobre los ocupantes y usuarios del edificio. “Junto con Fiscalía hay que investigar por qué el interés en estos dispositivos”, dijo Araúz.

En este edificio se habrían concretado las supuestas reuniones que mantuvo Salcedo en una suite con varias personas. De acuerdo al portal Periodismo de Investigación, Paúl Granda, extitular del instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ingresó el 3 de junio.

Granda, quien renunció por denuncias de supuestos sobreprecios en la adquisición de insumos médicos, aclaró que no conoce ni ha tenido relación con Salcedo. “Jamás ha participado de una reunión con él”, aseguró

La policía analiza las grabaciones de las cámaras del sector para tratar de identificar a los delincuentes.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

4 comentarios sobre “Delincuentes robaron registros de ingreso del edificio al que iba con frecuencia Daniel Salcedo

  1. Que tal este gobierno , ponen juez principal en la cancha, dos jueces laterales, los comentaristas, y ponen cancha inclinada a sus adversarios, como se llama eso………

    Me gusta

  2. Son cuentos ideados y construidos por el mismo círculo mafioso que gobierna el país, ojalá algún día el jefe.policial nos.de una primicia creíble, porque la que están difundiendo ahora.que son ladrones disfrazados, no se les.cree nadie

    Me gusta

  3. !Guau¡ Ágata Christie se queda chiquita ante la novela que le han creado al “caso Daniel Salcedo” y allegados…Primero dijo la fiscal Salazar que Salcedo tiene Covid-19 y que del accidente en la avioneta “robada” el hombre está grave ¿? Ladrones disfrazados de policías… ¿cómo sabían que eran ladrones disfrazados? ¿es que el guardia o alguien que los vio los reconoció? qué extraño que roben los vídeos, las libretas de bitácora de ingresos al edificio… Que no nos cuenten cuentos, la verdad se sabrá,a los involucrados y a las involucradas se los y las descubrirá, más temprano que tarde. A Salcedo lo quieren desaparecer, pero como ya he escrito antes, esperemos que al menos el hombre haya tenido el cuidado de tener documentos y datos para salvarse si su vida corre peligro. ..A lo mejor los tiene amenazados a todos y todas. Si me acusan, los acuso y destapo todo. Son tiempos de traicionar a los traidores.

    Me gusta

  4. QUIEN PUEDE CREER QUE EL ROBO DE LA INFORMACION DEL DEPARTAMENTO DE SALCEDO ES PRODUCTO DE DELINCUENCIA COMUN, ESTO ES PRODUCTO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE NOS GOBIERNA, AL RATERO DE PAUL GRANDA, UNO DE LOS PRICIPALES IMPLICADOS, LE INTERESE LA DEPSAPARICION DE ESTA INFORMACION PERO, QUIEN DEBE LLEVAR A CABO LA INVESTIGACION DE LA CORRUPCION EN ESTE PAIS, LA FISCAL 10/20, ES SELECTIVA EN LA INVESTIGACION Y, ES PILAR FUNDAMENTAL DE LA RED MAS GRANDE DE CORRUPCION DE QUE TENGA RECUERDO LA HISTORIA DEL ECUADOR

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s