Daniel Salcedo perdio la memoria desde 2016 según abogado

En la tarde de este viernes, el abogado de Daniel Salcedo Bonilla, Luigi García, dio declaraciones ante los medios, en donde reveló que su defendido perdió la memoria. “Él se ubica no en el tiempo actual, sino en el 2016. Son periodos de lucidez y confusión“, dijo García.  El colegiado además indicó que los médicos fueron quienes se encargaron de informar sobre dicha situación de Salcedo: “No se puede receptar la versión porque todavía está en etapa de delirio“, reporta Ecuavisa.  Las declaraciones de García se dan luego de que hace dos días se sumara al grupo de abogados que defienden a Salcedo, en donde supo indicar que su defendido había despertado del coma y que se encontraba consciente, con ganas de declarar. Daniel Salcedo se encuentra internado en el Hospital Guayaquil con resguardo policial, debido a que en el pasado mes de junio se accidentara en una avioneta en Tumbes Perú, cuando habría intentado viajar a otro país de manera irregular. Salcedo al momento de su siniestro era solicitado por la justicia ecuatoriana para declarar en las investigaciones de supuestos casos de compras de insumos con sobreprecios en los hospitales públicos.

Fuente: Vistazo, República del Banano

4 comentarios sobre “Daniel Salcedo perdio la memoria desde 2016 según abogado

  1. Saludos:
    CINISMO ABSOLUTO; ESTRATEGIA DE SALCEDO PARA LIBRARSE DE LA CÁRCEL Y DE LA DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS SAQUEADOS AL IESS y OTRAS INSTITUCIONES DEL ESTADO; sus allegados, abogados y demás, saben que aquí se puede argumentar cualquier cosa, aflojas un billete y NO HA PASADO NADA, Y A DISFRUTAR DE LO ROBADO. ESTÁ EN MANOS DE DIOS Y DE LAS AUTORIDADES PERTINENTES. Veamos que hace fiscalía al respecto. Dios nos bendice y protege siempre.

    Me gusta

  2. QUE SINVERGUENCERIA, A ESTE RATERO COMUN Y, COMLICE DE LOS BUCARAN, NO SE LE DEBE PERMITIR ESTE TIPO DE ACTUACIONES, DEMONOS CUENTA QUIEN ES SU ABOGADO, MANO DERECHA DE LOS BUCARAM, HASTA CUANDO LA FISCAL 10/20, VA A PERMITIR QUE SE SIGA TOMANDO EL PELO A LOS ECUATRIANOS, A BUCARAM LE DIO ARRESTO DOMICILIARIO, A MORALES, SOLO SE LE COLOCO UN GRILLETE, A TODOS LOS ASMBLEISTAS INVOLUCRADOS EN ACTOS DE CORRUPCION, QUE POR CIERTO SON MUCHOS, NO SE LES INICIA NINGUNA INVESTIGACION, AL MISMO INEPTO TRAIDOR NO SE PERMITE EN INICIAR UN PROCESO INVESTIGATIVO SOBRE EL CASO INA , AL CONTRALOR CELI, BIEN GRACIAS, Y A TANTO CURRUPTO SE LES PERDONA TODO ACTO ILICITO EN CONTRA DEL PUEBLO. A SALCEDO Y A TODOS LOS MISERABLES DE ESTE PAIS, HAY QUE CASTIGARLOS DE LA FORMA MAS EJEMPLAR, PARA SANEAR EL ECUADOR.

    Me gusta

  3. Si esto es otro sainete ideado por lis liderez de la.corrupción, su abogado sabe que ese recurso utilizado le permitirá internarlo en un centro médico privado y hasta tanto los verdaderos responsables del saqueo siguen gozando de lo lindo porque no hay quien los delate, hazta tanto pasa el tiempo y sigue la impunidad

    Me gusta

  4. Todos en este gobierno son desmemoriados, incapaces, traidores, y faltos de ética, se suma uno más, pero sigue la pandemía de la corrupción, para eso si les funciona muy bién los 5 sentidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s