Sonnenholzner en medio del #Covid19 anuncia su candidatura

🔴 #ATENCIÓN | Vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, sobre su posible candidatura para las Elecciones de 2021. 🗣️ “Trabajaré para buscar el camino que nos una, no por ideologías, sino por objetivos. Lo haría también en función de un camino electoral en donde no necesariamente sea yo quien participe, ese camino voy a empezarlo a trabajar en los próximos días”.

8 comentarios sobre “Sonnenholzner en medio del #Covid19 anuncia su candidatura

  1. Y lo peor es que hay gente que le cree.¿Será porque creen que es fotogénico? es lo único que tiene a su favor, por eso tanta fotto. ¿Será que aun no ha madurado la población y se deja llevar por las apariencias. Por favor hay que ir a la proveniencia del señor; de cómo llegó a la vicepresidencia; a que dicen que tiene dinero en paraísos fiscales y una empresa también -asuntico prohibido si quiere ser candidato; o ya se olvidó el Ecuador que votamos porque nadie que quiera ser candidato a un cargo publico puede tener dinero en paraísos fiscales- Y a que no ha hecho nada realmente por el pueblo. Y lo peor.. ha “acolitado” a este gobierno que ha destruido al país.

    Me gusta

  2. SALUDOS COMBATIVOS:
    Este señor se ha unido al grupo de “”POLÍTICOS CORRUPTOS Y MENTIROSOS”” Me molesta que esta gente piense que somos minusválidos cerebrales; posiblemente el haber tratado con el presidente Lenin que es minusválido general, le hace pensar que todos somos así; supone que no nos dimos cuenta de sus pretenciones de candidatizarse a la presidencia, desde que andaba “”DIZQUE ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE LOS VULNERABLES DURANTE LA MAYOR CRISIS DEL COVID 19″” infame, farsante, cínico; haciendo campaña política en medio del dolor de nuestros hermanos enfermos, sin alimentos, sin trabajo, sin dinero; MENOS MAL, QUE EL PUEBLO SE DIÓ CUENTA INMEDIATA DE LAS PRETENCIONES POLÍTICAS DE ESTE DESALMADO, INFERNAL Y LO RECHAZABA EN TODOS LOS LUGARES DONDE IBA. ¿Por qué es corrupto.? Porque al formar parte del clan de los Bucaram, se ha beneficiado obteniendo estatus político que no tenía, para escalar y llegar más alto en sus pretenciones aberrantes; ¿Por qué es cínico.? El diccionario define a los cínicos como: “”PERSONAS QUE SE COMPORTAN MAL, SIN AVERGONZARSE, NI DISIMULARLO”” les dice algo eso.? LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TODOS SABEMOS LA CALAÑA DE OTTO Y SUS AMBICIONES PERVERSAS. Dios nos bendice y protege siempre.

    Me gusta

  3. EL VICEPRESIDENTE, DESDE SU NOMBRAMIENTO, A DEDO Y FRUTO DE LAS NEGOCIACIONES ENTRE LOS MAS CORRUPTOS DE LA PATRIA, INICIO CON SU PROPAGANDA POLITICA, CAMINO HACIA CARONDELET, NO SE COMO SE ATREVE A HABLAR DE UNION, SI LO UNICO A LO QUE SE HAN DEDICADO, EL Y ELPEORGOBIERNODELAHISTORIA, ES A LA DESUNION, Y LAMENTABLEMENTE SE DEDICARON, A REPARTIRSE LA PATRIA, SIN IMPORTARLES LA EMERGENCIA, ENTRE LOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA POLITICA DEL ECUADOR, ENTRE OTROS LOS ASAMBLISTAS QUE A CAMBIO DE SUS VOTOS, SOLICITAN CUOTAS POLITICAS, CARGOS PUBLICOS Y, OTROS ACTOS CARGADOS DE MUCHA CORRUPCION, DIGNOS DE GRUPOS MAFIOSOS, PACTAR CON LA OLIGARQUIA MAS RANCIA Y, CORRUPTA DEL PAIS, APOYO COMPLICE DE LA PRENSA ASALARIADA, POLITICOS, QUE NO DEBERIAN LLAMARSE ASI, CON UNA TRAYECTORIA CORRUPTA Y DAÑINA, QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES ENRIQUESERSE A COSTA DE LA DESESPERACION Y HAMBRE DEL PUEBLO. CREO QUE EL VICEPRESIDENTE, SE DEBE A INTERESES, DE GRUPO, MAS NO A LOS SERES HUMANOS MAS DESPOSEIDOS DE LA PATRIA, POR LO QUE SI ALGO DE DIGNIDAD LE QUEDA, DEBERIA RENUNCIAR Y, NO CANDIDATIZARSE A NADA.

    Me gusta

  4. Yo no veo en este señor que posea lo básico carisma tampoco se ha destacado en el desempeño de presidente encargado, al contrario se ha aprovechado de esta emergencia sanitaria solo para figurar tomarse unas toros y pretender engañar a la gente desesperada por el. abandono del gibiernona su propia suerte, en fin no tiene cualidades para tan.importante función

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s