Daniel Salcedo tiene delirios de estar en 2016 y no en 2020, dice su abogado

Luigi García, aabogado de Daniel Salcedo, investigado por presunto peculado, anunció que su defendido tiene delirios de lucidez y confusión. Salcedo cree que está en 2016, por ello, no ha podido rendir su versión.

“Esos delirios se remontan al año 2016. Él no se ubica en el tiempo actual. Médicos nos acaban de informar que no se puede receptar la versión porque todavía está en etapa de delirio”, dijo García en declaración a los medios.

Sin embargo, García, el 1 de julio, dijo que su cliente se encuentra consciente, había conversado con él y señaló que está consciente.

Salcedo permanece en una casa de salud en Guayaquil, luego de que la avioneta, en la que trataron de huir, el pasado 8 de junio, se estrelló en una zona de Tumbes, Perú.

Su exabogada, Luz María Pico, dijo el pasado 23 de julio, que su cliente estuvo en coma inducido y aseguró que cuando pueda hablar cooperará con la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

En su contra pesa una orden de prisión preventiva y fue procesado por la Fiscalía por presunto peculado en la adquisición de insumos médicos durante la emergencia sanitaria como fundas para trasladar cadáveres fallecidos por Covid-19.

Según la Fiscalía, tendría relación con la empresa que obtuvo el contrato en los hospitales del Seguro Social. Además, es investigado por fraude procesal al querer inducir a engaño a las autoridades al intentar fugar a Perú y presentar documentos adulterados.

Fuente: Pìchincha Universal, República del Banano

5 comentarios sobre “Daniel Salcedo tiene delirios de estar en 2016 y no en 2020, dice su abogado

  1. Saludos respetuosos:
    Audacia es el juego, es el nombre de una película en su momento taquillera, que parece ser la que ha motivado a este bribón y su abogado, a CAMBIAR DE ESTRATEGIA: COMO NO PUEDE PERMANECER ETERNAMENTE GRAVE DE COVID 19, ENTONCES AHORA ESTARÁ AFECTADO DE DELIRIOS; LA IDEA ES IMPEDIR QUE LO HAGAN DECLARAR, POSIBLEMENTE DURANTE UN AÑO, PARA BUSCAR SU LIBERACIÓN Y POSTERIOR DISFRUTE DE LAS GANANCIAS OBTENIDAS; entonces, es o no “”PURO TEATRO”” lo iniciado por la señora fiscal.? ¿A quién le echará ahora la culpa la señora fiscal, de la liberación de este “”MODELO EXITOSO DE PILLAJE Y ABSOLUCIÓN, INAUGURADO POR DANIEL SALCEDO.??? DIOS NOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE. AMÉN.

    Me gusta

  2. Mientras Salcedo no tenga cargos y juicios, y pueda pagar estar internado en el hospital, sus abogados buscarán la manera de protegerlo. A estas alturas la eficiente Diana Salazar ya debia haber pedido peritos siquiatras para que le evalúen, y que además declaren si de verdad está alucinando. A lo mejor se acuerda de 2016, porque es alguna fecha que a alguien le debe incomodar y es un mensaje subliminal. En estas novelas policíacas y judiciales todo puede pasar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s