Vicepresidente continúa campaña disimulada hacia la presidencia, usando imagen de niños y su esposa

KITS DE ALIMENTOS, TABLETS E INTERNET PARA COMUNA TSÁCHILA A NIÑOS

El vicepresidente Otto Sonnenholzner visitó Congoma, una comuna tsáchila.

“Aquí, entregamos kits de alimentos, tablets a los estudiantes de la escuela de la comunidad, habilitamos internet gratuito y brindamos atención médica”, detalló Sonnenholzner.

Además se realizaron pruebas de covid-19. “Que nada nos detenga, avancemos juntos”, detalló Otto.

El Vicepresidente quien renegaba de las fotos, hoy es uno de los más gráficados durante sus recorridos. Incluso es acompañado por su esposa, algo que en proyección política influye en la opinión pública.

4 comentarios sobre “Vicepresidente continúa campaña disimulada hacia la presidencia, usando imagen de niños y su esposa

  1. ELOY CEDEÑO…. SOLO EN TU MENTE PODRIDA SE PUEDE CONCEBIR LA ESTUPIDEZ DE QUE…OTTO… ESTÁ PATROCINADO POR ABDALÁ… NO CONFUNDAS LA MOSTAZA CON LA MIERDA…. POR FAVOR…. OTTO ES UN SEÑOR POR TODOS LOS LADOS QUE LO QUIERAS MIRAR, CON ESTUDIOS EN EL COLEGIO “HUMBOLDT DE GUAYAQUIL Y SUS SUPERIORES Y PROFESIONAL GRADUADO CON HONRES EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE ECONOMÍA DE ALEMANIA, EN MUNCHEN… Y CON ESTUDIOS SUPERIORES DE LA MISMA RAMA EN OTROS CENTROS DE ESTUDIOS DE ALTOS NIVELES EDUCATIVOS A NIVEL MUNDIAL Y SU ECONOMÍA FAMILIAR SE BASA EN EMPRESAS DECENTES Y A LA VISTA DE TODOS Y SIN TACHA ALGUNA, CONOZCO A SU FAMILIA DESDE SUS ABUELOS, Y CON SU TÍO ABUELO, STANISLAO, FUI COMPAÑERO DE AULA DESDE ELEL AÑO 1945 EN EL COLEGIO “SAN JOSÉ”, LA SALLE, ES DECIR UNA AMISTAD DE YA 75 AÑOS, POR LO QUE BIEN TE PUEDO ASEGURAR DE SU “NIVEL INTELECTUAL Y DE DECENCIA” … NO TIENE PARANGÓN ALGUNO NI JAMÁS HAN SIDO NI SIQUIERA MIRADOS CON LA BESTIA DE ABDALÁ BUCARAM…. QUIZÁS SI TE REFIRIERAS AL SÁTRA ESCONDIDO EN BÉLGICA… TE CREERÍA….PORQUE SON DE LA MISMA RALEA CON EL SÁTRAPA, PERO OTTO…. NO JOOODÁÁÁÁSSS… DICEN LOS COLOMBIANOS….TU DEBES SER UNO MÁS DE LOS SEGUIDORES DEL SÁTRAPA… SOLO USTEDES HABLAN ASÍ Y ENTIENDEN Y CALIFICAN A LAS PERSONAS SIN TENER CONOCIMIENTO DE QUIENES SON…. LO MEJOR QUE PODRÍAS HACER ES…. CERRAR TU BOCA PARA QUE NO SALGAN LA MIERDA QUE TIENES EN TU CEREBRO…. Y SI SE POSTULA PARA PRESIDENTE LO HACE EJERCITANDO UN DERECHO ADQUIRIDO Y PORQUE SE SIENTE SUFICIENTEMENTE CAPÁZ PARA DESEMPEÑARLO Y CON HONRADEZ Y DECENCIA….COSA QUE NO LA TIENEN NI “EL LOCO” NI “EL SÁTRAPA”…. Y CONMIGO Y MUCHOS QUE CREEMOS EN ÉL YA TIENE VOTOS ASEGURADOS….

    Me gusta

  2. Saludos respetuosos:
    Me molesta sobremanera que estos individuos crean que somos tarados, disminuidos cerebrales o algo así; como bien escribe Bernardo, OTTO ES CUOTA POLÍTICA DE ABDALÁ BUCARAM y con eso basta y sobra, para saber de donde proviene su propuesta; hacia donde va y cuáles serán sus fines. Me niego a creer que haya algún ecuatoriano CUERDO, que se deje convencer por este señor enviado, patrocinado por el personaje demoniaco ya citado. NO DON OTTO; SUS PRETENCIONES NO PASARÁN. Dios nos bendice y protege siempre, amén.

    Me gusta

  3. Este sinvergüenza de otto no es distinto al miserable traidor de lenin moreno. Además, es cuota política de abdala bucaram. la mafia pretende perpetuarse en el gobierno bajo el manto de nebot. TODOS SON LA MISMA MIERDA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s