Suenan nombres para la vicepresidencia a dedo de Moreno (Romo no se queda afuera)

Agustín Albán, Ivan Ontaneda y Xavier lazo serían parte de la terna de la cual se escojería ante la posible renuncia de Otto Sonnenholzner a la Vicepresidencia. Romo es uno de los nombres sonados en reemplazo al cargo que ha exagerado la colocación a dedo durante el Morenato.

4 comentarios sobre “Suenan nombres para la vicepresidencia a dedo de Moreno (Romo no se queda afuera)

  1. Se me olvidó decir que apenas son la fachada de las intenciones de Moreno de nombrar a María Paula Romo, la única que tiene la cara de palo para llevar adelante la destrucción de la Patria de los pueblos, y el bienestar de los oligarcas y sus jefes.

    Me gusta

  2. Seguro que están dentro de los colaboradores que estuvieron bien servidos durante el mal gobierno de Moreno. Si no cómo se exponen a ser tachados en el peor gobierno de la historia y de los corruptos; aquellos bien identificados y en flagrancia; no los cuentos recién escritos en cuadernos. ¡Qué susto!! cuando escuché Xavier Laso pensé que era el comunicador de KolectiVoz. Por ello es importante poner nombres y apellidos, todos, en la información.

    Me gusta

  3. LA SRA. ROMO (SINIESTRA DE GOBIERNO) A OBTENIDO UNA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES. VA A SER POSESIONADA EN LA ASAMBLEA NACIONAL. LUEGO DE ESO, VA A INTEGRAR LA TERNA PARA NUEVO VICEPRESIDENTE Y PARA DICIEMBRE PASARA A LA PRESIDENCIA. EL FIN DE LA PATRIA ESTA BIEN CERCA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s