Se difunde foto del exvicepresidente Otto Sonnesholnner y Daniel Salcedo

Se viraliza foto de Otto Sonnenholzner y Daniel Salcedo comiendo juntos en el restaurante RedCrab en el año 2019, reunión de negocios para los contratos de hospitales públicos, a la reunión también fue Juan Sebastian Roldan quien habría tomado la foto donde aparecen juntos.

7 comentarios sobre “Se difunde foto del exvicepresidente Otto Sonnesholnner y Daniel Salcedo

  1. Huy! Roldán tomó la foto…? y, cómo se filtró… quien robó los cuadernos de visitas al edificio donde se reunían con Salcedo… ? puff, Al investigador Poirot lo necesitamos, porque la fiscal…. es transparente -porque no se la ve- en este y otros casos de la corrupción institucionalizada de su gobierno.

    Me gusta

  2. Dime con quien andas y te diré quien eres, este, es el gobierno del cinismo al 100 por ciento. Pueblo ecuatoriano a reflexionar y analizar tu voto para las próximas elecciones.

    Me gusta

  3. TODAS ESTAS PERSONAS QUE RONDAN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DE ALTO NIVEL ,PARTICIPAN DEL VOTIN POLITICO Y LA CORRUPCION, PORQUE TODOS CONOCEMOS QUE UN CIUDADANO COMUN NI SIQUIERA SE LE PERMITE TRATARLOS PERSONALMENTE.
    DE TAL MANERA QUE NO SE QUIERAN HACER PASAR COMO INOCENTES, OJALA EN ALGUN MOMENTO APAREZCA ALGUNA AUTORIDAD JUDICIAL QUE PUEDA LLEVAR AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS A TODOS ESTOSMALHECHORES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s