Rafael Correa: Intentaron boicotear la transmisión, pero hoy empezó la recuperación de la Patria

Tras varias complicaciones en la transmisión del lanzamiento de la coalición política Unión por la Esperanza (UNES), el expresidente Rafael Correa denunció los intentos de boicot de este evento.  “Nunca lo van a lograr y hoy empezó la recuperación de la Patria”, afirmó.

Este 8 de julio de 2020 las organizaciones políticas Fuerza Compromiso Social, Centro Democrático y varias organizaciones sociales y campesinas anunciaron esta nueva coalición como propuesta electoral para el 2021.

El expresidente, a través de su cuenta de Twitter, denunció los ataques que recibieron las diferentes plataformas por donde transmitían el evento. “Creen que tumbando nuestra página de Facebook tumbará nuestros sueños. No lo han logrado en estos tres años de descomposición, corrupción y traición. No lo lograrán nunca”, alertó.

Correa, días atrás, dijo que sería candidato a la vicepresidencia, si le dejan –debido a los juicios penales en su contra. Durante el lanzamiento de UNES no se mencionó ningún nombre que acompañe al expresidente. El representante de Centro Democrático no confirmó si Jimmy Jairala será el binomio de Correa. En los próximos días, dijeron los dirigentes, anunciaron los candidatos.

“La violencia y la agresión no se destruyen. Mientras más intenten enterrarnos, más floreceremos. Hoy empezó la recuperación de la Patria. Volveremos a tener patria”, afirmó Rafael Correa.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

5 comentarios sobre “Rafael Correa: Intentaron boicotear la transmisión, pero hoy empezó la recuperación de la Patria

  1. Cómo me dan pena los ignorantes, y me dan pena los sometidos a lo que dicta la prensa mentirosa. Pobres, pero allá ellos y ellas. La ESPERANZA vence todo, y la UNIÓN fortalece. Así que, que los pobres sufran, odien -a ellos y ellas el odio les enferma- que la gran mayoría del pueblo seguirá luchando por recuperar la Patria y la dignidad acompañados por un hombre digno y honesto y líder amado aunque les duela.

    Me gusta

  2. Al parecer de culto no tienes nada, solo la torpeza te hace creerte culto, o también seras parte de el .circulo de odiadores carentes de razonamiento que pretenden descalificar a la gran mayoría de voluntades que apoyamos a la Revolución Ciudadana

    Me gusta

  3. Gustavo P de pendejo, cállate miserable no apoyes a los verdaderos corruptos y ladrones. Rafael Correa el mejor Presidente del Ecuador y del mundo.

    Me gusta

    1. Al parecer de culto no tienes nada, solo la torpeza te hace creerte culto, o también seras parte de el .circulo de odiadores carentes de razonamiento que pretenden descalificar a la gran mayoría de voluntades que apoyamos a la Revolución Ciudadana

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s