9 de cada 10 ecuatorianos considera que el Gobierno cometió actos de corrupción durante la pandemia

En un estudio publicado por la consultora argentina Trespuntozero sobre la crisis política y sanitaria en América Latina, se conoció que el 90% de ecuatorianos considera que el Gobierno Nacional ha realizado actos de corrupción durante la emergencia sanitaria ocasionada por la covid-19.

Las personas consultadas fueron hombres y mujeres mayores de 18 años que residen en cada uno de los países con acceso a internet desde una computadora o teléfono móvil inteligente. El tamaño de la muestra fue de 1.000 personas por país y el margen de error es de 3,1%.

La mayoría de encuestado considera que las autoridades del Gobierno han cometido actos de corrupción en estos últimos meses, en los que se ha desarrollado la crisis sanitaria en el país.

De la misma manera, el 91% de ecuatorianos cree que el Gobierno Nacional está ocultando información relevante sobre la situación real que atraviesa el país.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

2 comentarios sobre “9 de cada 10 ecuatorianos considera que el Gobierno cometió actos de corrupción durante la pandemia

  1. En otros tiempos el pueblo ya lo hubiese sacado del poder, pero hoy existe lawfare apoyo de las Fuerzas Armadas ,medios de comunicación ,banqueros empresarioa, la iglesia católica y apoyo de las transnacionales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s