Otto Sonnensholzer puso en el Hospital General del Guasmo al hoy apresado, Álvaro Ponce

#ATENCIÓN | Quien es Álvaro Ponce?. Es amigo íntimo del ex Vicepresidente Otto Sonnensholzer quien lo puso en el cargo de Director del Hospital General del GUASMO.

Ponce también fue Gobernador del Guayas encargado, quien a su vez es amigo de Cristian Muñoz Rivera su “Daniel Salcedo” y dueño de DISTRIMEDIC S.A. quien contrató con el Hospital del Guasmo con 1.OOO% de sobreprecios por sacos para embalar a las víctimas del coronavirus.

En días pasados el ex presidente Abdala Bucaram también dio a conocer en su cuenta de twitter que el ex Vicepresidente Otto Sonnensholzer puso a directivos en el Hospital General del GUASMO, haciéndose referencia a Álvaro Ponce ex director de dicha casa de salud, quien anoche fue DETENIDO junto a Abraham Muñoz.

La orden de entregar las medicinas a Abraham Muñoz vino directamente de Álvaro Ponce amigo personal de Sonnensholzer, actualmente ya se encuentra a ordenes de la justicia ecuatoriana.

3 comentarios sobre “Otto Sonnensholzer puso en el Hospital General del Guasmo al hoy apresado, Álvaro Ponce

  1. Los detenidos son la parte menos malvada de atraco, ellos no se tomaron por sí solos los Hospitales del país, una mafia perversa revestida de poder político e impunidad les allanó el camino; mientras no caigan quienes entregaron el botín, sólo estamos viendo aspavientos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s