Juez cambia arresto de Abdalá Bucaram por presentación periódica y uso de grillete

Este 17 de julio, el expresidente Abdalá Bucaram, fue llamado a juicio tras la audiencia de formulación de cargos por el arma de fuego encontrada en su casa durante un allanamiento realizado el 3 de junio.

Además, el juez Francisco Mendoza cambió las medidas por presentación diaria ante autoridad, prohibición de salida del país y uso de grillete. La Fiscalía lo procesa por tráfico ilícito de armas y municiones.

El pasado tres de junio, la Fiscalía allanó su domicilio dentro de las investigaciones iniciadas por presunto peculado en compras de insumos médicos en el Hospital del Seguro Social.

Un comentario sobre “Juez cambia arresto de Abdalá Bucaram por presentación periódica y uso de grillete

  1. Bucaram hoy tiene en sus manos el poder no solo de las células cuánticas de Moreno, sino de aduanas, hospitales y jueces. Daniel Salcedo las tiene de perder, se juntó con una mafia que se las sabe todas…El hijo en Panamá está protegido por las “amistades ” que el padre hizo mientras estuvo fugitivo de la justicia ecuatoriana. Já, Acusado por un arma de fuego. Y todas las cajas con productos hospitalarios que se encontraron¿?…no pues eso no cuenta para la fiscalía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s