María Alejandra Muñoz Seminario gana con 75 votos la Vicepresidencia

Alejandra Muñoz Seminario gana con 75 votos la Vicepresidencia

5 comentarios sobre “María Alejandra Muñoz Seminario gana con 75 votos la Vicepresidencia

  1. A LA SEÑORA MUÑUZ, SE LE DEBE HACER RENDIR CUENTAS SOBRE SU PASO POR LA ADUANAS, DEBE DECLARAR COMO OBTUVO LA MANSION QUE TIENE EN UNA URBANIZACION PRIVADA EN GUAYAQUIL,QUE DECLARE SOBRE EL DINERO QUE TIENE EN PARAISOS FISCALES, PERJUDICANDO AL PUEBLO ECUATORIANO, EN ESTOS MOMENTO TAN DIFICILES, ADEMAS SABEMOS QUE ROMO SERA QUIEN MANDE EN LA VICEPRESIDENCIA, PARA CONSUMAR SU PLAN PERVERSO, DE DEJAR AL PAIS EN MANOS DEL BANQUERO LASSO. PUEBLO ECUATORIANO HAY QUE MANTENERSE ATENTOS, NO PERMITAMOS QUE NOS CASTIGUEN 4 AÑOS MAS, CON GENTE INESCRUPULOSA Y, VENDIDAS AL FMI, A LAS OLIGARQUIAS, A LA DERECHA RANCIA DE NUESTRO PAIS Y, A LOS GRUPOS DE PODER.

    Me gusta

  2. Alguien podrá publicar la hoja de.vida de la nueva vicepresidenta, aunque no es relevante, pero para la mayoría es desconocida tanto como fue otto, otro nombramiento. a.dedo y por tanto inconstitucional, pero.como.en en este desgobierno cuántico todo es atropello, inaudito pero.cierto

    Me gusta

  3. El país de los asambleistas ladrones. Todos sin excepción son responsables de que los ecuatorianos le REGALEMOS a MARIA ALEJANDRA MUÑOZ SEMINARIO CERCA DE 5.000 DOLARES MENSUALES POR EL RESTO DE SUS DIAS POR OCUPAR 9 MESES LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA POR CULPA DE ESTOS IRRESPONSABLES Y LADRONES DE LOS LEGISLADORES. NO PODEMOS AGUANTAR MAS GENTE QUE TIENEN UNA MORAL DE SANGUIJUELAS.

    Me gusta

  4. Aunque ya no importa quien gane la vicepresidencia, de todas maneras se nota que hay un rompimiento al interior de Alianza País, yo creo que ni sus propios familiares les seguirían políticamente a todos y cada uno de aquellos asambleístas que traicionaron a La Patria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s