En 3 años 6 meses Ecuador ha tenido 4 vicepresidentes, solo Glas es elección Constitucional

🇪🇨 Ecuador en tres años seis meses ha tenido cuatro vicepresidentes, el primero constitucionalmente elegido los restantes resultarón ser elegidos de una terna.

Jorge Glas ▪Constitución
María Alejandra Vicuña ▪ Terna
Otto Sonnenholzner ▪Terna
María Alejadra Muñoz ▪Terna

3 comentarios sobre “En 3 años 6 meses Ecuador ha tenido 4 vicepresidentes, solo Glas es elección Constitucional

  1. QUE TRISTE REALIDAD LA DE ECUADOR, UN VICEPRESIDENTE ELEGIDO CONSTITUCIONAL, MEDIANTE VOTO POPULAR, SIENDO INOCENTE SE ENCUENTRA DETENIDO; Y, LO PEOR CONDENADO SIN PRUEBAS, VICUÑA SIGUE LIBRE, SIN QUE SE LE INVESTIGUE Y, ADEMAS GOZANDO DEL PUESTAZO QUE TIENE EN EL SRI DE GUAYAQUI, SONNENHOLZNER, SIN QUE NADIE LE INVESTIGUE POR LAS MUERTES OCURRIDAS EN EL PESIMO MANEJO DE LA PANDEMIA EN EL PAIS Y, SOBRE TODO EN GUAYAQUIL, Y EL HACIENDOSE CAMPAÑA ELECTORAL, APROVECHANDOSE DEL DOLOR CIUDADANO, Y, POR ULTIMO SE LE ELIGE A UNA SEÑORA QUE CON UN PERFIL BAJO, Y ESTOY SEGURO SIN NINGUNA EXPERIENCIA, SE LE PREMIA, Y QUE DECLARE COMO PUDO ADQUIRIR LA MASION QUE TIENE EN GUAYAQUIL VALORADA EN MAS DE 500 MIL DOLARES, CON UN SUELDO DE 4.000 Y, SABEMOS QUE ES UNA PERSONA SERVIL A ROMO, Y QUE VA HA SER MANEJADA, AL IGAUL QUE EL INEPTO TRAIDOR, POR ESTA MAQUIAVELICA MUJER, Y TAN CORROMPIDA DE LA ROMO, COMO ES QUE SE LE PUEDE PERMITIR QUE SIGA DIRIGIENDO LOS DESTINOS DEL PAIS SIN QUE PAGUE POR SUS ACTOS. REACCIONEMOS ECUADOR

    Me gusta

  2. Jorge Glass seguirá siendo el único vicepresidente por elección popular, eso es democracia, el resto solo son acomodos, pagos políticos, amarres y cuidarse las espaldas, vendrán nuevos vientos de justicia, nos levantaremos de las cenizas como el ave fenix, a derrotarlos en las próximas elecciones.

    Me gusta

    1. Los cuatro vicepresidentes es obra del actual gobierno, no vaya a decir Moreno que es culpa de Correa. A Glas lo eligió el pueblo, a los tres restantes NO, los eligió Moreno, ese es el resutado de sus sabias elecciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s