Cesar Monge renuncia a la Presidencia de CREO para tratarse un cáncer digestivo

César Monge renunció a la presidencia del movimiento CREO de Guillermo Lasso, quien buscará por tercera vez la Presidencia de Ecuador.

El anuncio lo hizo a través de un comunicado difundido este sábado 18 de julio del 2020. En el documento informa que se tratará de un cáncer digestivo.

“Hoy lamentablemente debo hacer un paréntesis en este camino para enfocarme en salvar mi vida frente a un cáncer que afecta mi sistema digestivo. He tomado la decisión de escribir esta nota pública, pues no quiero dejar de actuar como siempre lo he hecho, con frontalidad y transparencia, más aún frente a la adversidad”.

Señaló, además, que con su familia se compromete a luchar con todas sus fuerzas. “A Dios mi promesa de mantener la fe, y a todos los ecuatorianos que buscan un verdadero cambio en nuestro país”.

En esa línea, pidió a los ciudadanos mantener ese compromiso para lograr un Ecuador más justo, solidario y de oportunidades para todos.

Fuente: El Comercio ec.

4 comentarios sobre “Cesar Monge renuncia a la Presidencia de CREO para tratarse un cáncer digestivo

  1. Señor Monge, lo.siento de.verdad.por.su.dolencia, ojalá, usted gane.esa.lucha,
    En el plano político ojala tenga.el tiempo suficiente para reflexionar ya que usted apoya la visión, la ambicion de un personaje que solo busca su acomodo corporativo, recuerde usted la oferta barata de.campaña de.otorgar créditos al 1%de intereses ya han pasado 3 años y no hemos sabido que lo haya cumplido temiendo su banco como canalizador de dicho crédito, sólo son falsedades y así.quieren en poder con el.engaño mas.burdo

    Me gusta

  2. Suerte señor Monge en esta lucha por su salud. Siempre ha sido un caballero dentro de los problemas que le tocó afrontar en la defensa de CREO. Esperamos noticias de su tratamiento y rogamos a Dios, su pronta recuperación. Atto.

    Me gusta

  3. Nunca he estado de acuerdo con don César y sus coidearios; pero sé que saldrá adelante, pues en el Ecuador existen buenos oncólogos y los protocolos son universales. La transferencia del IESS o del MSP a SOLCA está vigente. Va a tener la oportunidad de departir con otros afectados y eso le cambiará la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s