Este miércoles se realizará la posesión de la cuarta vicepresidenta del Ecuador

María Alejandra Muñoz asumirá como la cuarta vicepresidenta del Ecuador este miércoles 22 de julio, en la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional en modalidad virtual, convocada por su titular el asambleísta César Litardo.

Este miércoles, 22 de julio, se realizará la posesión de María Alejandra Muñoz Seminario como la cuarta vicepresidenta Constitucional de la República del Ecuador del Gobierno del presidente Lenín Moreno. Cumpliendo la convocatoria a la Sesión del Pleno en modalidad virtual realizada por el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo.

Luego de conocer la designación de María Alejandra Muñoz Seminario, dentro del procedimiento legal y parlamentario, deberá tomar posesión y juramentar su cargo ante el Pleno de la Asamblea Nacional. El acto se desarrollará de manera presencial, en el Salón del Pleno “Nela Martínez” en la sede del Legislativo.

Estarán presentes vía telemática los 137 asambleístas, el titular de la Función Legislativa, tomará juramento a la nueva Vicepresidenta de la República, que estará en el cargo hasta mayo de 2021. Luego, Muñoz se dirigirá a los presentes y a los ecuatorianos, que podrán seguir el evento por las redes sociales y cuentas oficiales de la Asamblea Nacional.

En el Palacio Legislativo, cumpliendo las normas de bioseguridad ante la Covid-19, se realizará este acto protocolar. Solo asistirán un número reducido de personas quienes estarán en el Salón del Pleno, así como familiares y autoridades de Estado. Luego del mismo, a su salida del Palacio Legislativo, recibirá la nueva vicepresidenta María Alejandra Muñoz los honores de rigor de parte de la Escolta Legislativa.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

2 comentarios sobre “Este miércoles se realizará la posesión de la cuarta vicepresidenta del Ecuador

  1. una verguenza para nuestro país, tenerle a único y verdadero Vicepresidente Jorge Glass en prisión como preso político, mientras el Gobierno va por el tercer vicepresidente puesto a dedo por el presidente Moreno, nada va a cambiar ni de forma ni de fondo, seguiremos en la lucha buscando EL BUEN VIVIR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s