Abogado defensor de Dalo Bucaram habla de una “guerra” contra la familia Bucaram-Pazmiño

Este lunes 27 de julio de 2020 en rueda de prensa desde Quito, los abogados de la familia Bucaram han afirmado que «las redes sociales y los medios de comunicación son los enemigos», la defensa de los Bucaram asegura que la presión que ejercen esas fuentes de información han influido dentro de la Fiscalía, lo que ha motivado el incumplimiento del debido proceso para investigar supuestos actos de corrupción cometidos por Abdalá Bucaram Pulley y su esposa Gabriela Pazmiño.

El abogado Acosta aseguró que Bucaram no tiene ninguna vinculación con el Estado. «No tiene administraciones en hospitales ni contratos con el gobierno o con las casas de salud pública».

En la rueda de prensa, el abogado defensor criticó que se hable de reparto de hospitales pero no haya autoridades del gobierno del presidente Lenín Moreno involucrados. «¿Por qué no han ido a declarar los exministros de Salud ni los exdirectivos del IESS?», cuestionó.

Sobre el proceso, Acosta criticó que se juzgue la amistad de sus defendidos, esto, refiriéndose a Daniel Salcedo y su relación con Dalo Bucaram.

En la rueda de prensa, en la que no estuvo presente ninguno de los involucrados, se aseguró que continuarán colaborando con la Fiscalía en la investigación. 

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s