Bucaram afirma que Moreno se arrepentirá por ordenar persecución contra sus hijos

Abdala hablará el día 9 de agosto a las 8 pm, ya he tomado las medidas de seguridad del caso. Pido disculpas a la ciudadanía por el diferimiento de una semana de declaraciones que conmocionará al Ecuador. El presidente Moreno lamentará haber ordenado está infame persecución. Demostraré que se están llevando el Ecuador en peso y que a mis hijos se los respeta. Lenin no se olvide que la acusada era su hija, no mis hijos, Y usted con mucha razón pidió que no se metan con su familia.

7 comentarios sobre “Bucaram afirma que Moreno se arrepentirá por ordenar persecución contra sus hijos

  1. BUCARAM SE TOMA MAS DE QUINCE DIAS, PARA HACER UNA DENUNCIA CONTRA EL INEPTO TRIDOR, TIEMPO SUFICIENTE, EN EL CUAL LOS LACAYOS DE ESTE GOBIERNO, NEGOCIARAN CON EL RATERO DE BUCARAM, Y QUEDAREMOS EN LO MISMO, TODOS LOS GRUPOS DE MAFIOSOS, INCLUIDO, EL PeorGobiernoDeLaHistoria, SE PROTEGERAN Y NO PASARA NADA, LOS GRUPOS DE PODER, LOS BANQUERO, LA PRENSA CORRUPTA Y TODOS LOS VENDE PATRIAS, QUEDARAN IMPUNES.

    Me gusta

  2. Así actúan quienes tienen como practica la corrupción, siempre guardándose el As en la manga. Moreno sabe que Bucaram sabe, y con ello los Bucaram se aprovecharon para hacerse de los negocios de instituciones del Estado. Ellos saben como usar el testaferrismo. Me huele a que Bucaram abrirá las compuertas de la corrupción de Moreno y creo, tengo la corazonada, que hablará delos INA…O consigue que se paren los procesos contra sus hijos o suelta todo….

    Me gusta

  3. este ratero es tan caretuco y está tratando de igualar y superar a ratael, pero como es bruto y chabacabo no lo logrará. Con su afirmación, reconoce que es un corrompido, si esto no pasaba, NO DELATABA al corrupto moreno. Ya los ecuatorianos no s cansamos, TODOS ESTOS HIJOS DE LAS MIL PUTAS deben ir a la cárcel:
    #PresoCorreaPreso
    #PresoMorenoPreso
    #PresoAbdalaPreso
    #PresoDaloPreso #PresosCorruptosPresos

    Me gusta

  4. Este tipejo igual que la.sarta.de.acusado de robo mediante el.sistema.de sobreprecios, conocen el lado obscuro.del.miserable.de lenin, entonces utilizan.como.eatrategia
    el.chantaje y saben con seguridad que no pasa del simple escándalo
    Todos son unos.vulgares rateros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s