Sin barba, para aparentar inocencia, el prófugo Bucaram reaparece en redes con Pazmiño muy felices

Mensaje de Bucaram para Pazmiño: “Amor de mi vida @gabrielapazminop te amo demasiado mi cielo, hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas que no solo eres el amor de mi vida, sino que eres mi propia carne, estamos a minutos de quizás ser injustamente involucrados en un proceso penal por odio y persecución, sin embargo mi cielo estamos juntos, como lo prometimos el día que nos casamos, has sido mi compañera en todo momento hoy estás soportando las injusticias solo por ser mi esposa sin embargo aquí estamos felices en el amor De Dios, quiero públicamente pedirte en este día que vuelvas a casarte conmigo mi cielo, te volvería a elegir todas las veces posible y recuerda mi amor “mientras la barca se hundía en la tormenta y todos temían , Jesus dormía” Esa paz hoy nos embarga, y nos da la certeza que al final de la noche Dios lo hará otra vez mi cielo. Te amo que Dios t bendiga y recuerda aquí estaré siempre a tu lado en todo momento, sin temores, porque donde hay amor hay Fe y donde hay Fe no hay temor!!!! Feliz cumpleaños mi amor!!!!!”.

13 comentarios sobre “Sin barba, para aparentar inocencia, el prófugo Bucaram reaparece en redes con Pazmiño muy felices

  1. Muy de acuerdo y no se olvide que esa practica, la de “el malin”, fue mejorada y superada por el corrupto alcalde bucaran, cuando a toda empresa para no clausurarla con cualquier pretexto, les extorcionaba con la cuota básica de $ 30.000 sucres, luego fue la ramera elsa, con su slogan “de estas telas no mamara la oligarquia”, igual historia, PERO A QUIEN SI NO PODRÁN SUPERAR ES A ratael, este es un refinado y contumás delincuente:
    #PresoCorreaPreso
    #PresoMorenoPreso
    #PresoAbdalaPreso
    #PresoDaloPreso #PresosCorruptosPresos

    Me gusta

  2. Estos Bucaram siguén haciendo
    De las suyas han robado a nuestro . Ecuador a destra y siniestra hasta cuàndo padre
    Santo soportamos a estos ladrones con Corvara,nunca debiàn ver entrado,a nuestro
    Pais ,tanto dano le han hecho
    Padre santo apiadate de Nosotros .

    Me gusta

    1. Comparto opinión la diferencia es que a esta familia se les ha encontrado muchas pruebas desgraciadamente aquí la justicia es selectiva y un circo, acá lo dudo q pase algo en este show

      Me gusta

    2. que falso tu comentario, por “tapar” a un corrupto, pretendes santificar a otro, ahora que claro, que ratael les supera a toda la mafia bucaram y a cualquier otro corrupto.
      #PresoCorreaPreso
      #PresoMorenoPreso
      #PresoAbdalaPreso
      #PresoDaloPreso #PresosCorruptosPresos

      Me gusta

    3. que falso tu comentario, por “tapar” a un corrupto, pretendes santificar a otro, ahora que claro, que ratael les supera a toda la mafia bucaram y a cualquier otro corrupto.
      #PresoCorreaPreso
      #PresoMorenoPreso
      #PresoAbdalaPreso
      #PresoDaloPreso #PresosCorruptosPresos

      Me gusta

  3. Que cinismo y pensar que dentro de 20 años o quizá menos, porque a lo mejor son precoces, robaran al pueblo los nietos de Bucaramanga, que familia tan nefasta, un cáncer para el Ecuador

    Me gusta

  4. Saludos combativos:
    Esa actitud de cinismo único, es propia de este cáncer para el país que son la familia Bucaram; porque por sus venas corre sangre cargada de todos los antivalores existentes y algunos que habría que inventar: DESHONESTIDAD, DESLEALTAD, SOBERBIA, IRRESPONSABILIDAD, VAGANCIA, ….. me falta tiempo para anotar los adornos de estos entes infernales, diabólicos que iniciaron su depredación de nuestro país, desde el primer deshonesto de esa familia que llegó a la alcaldía pateando a los guayaquileños; ese infeliz, llamado Assaad Bucaram Elhamlin, que seguramente debe estar en el infierno, rodeado de los otros infames parte de su infernal círculo mafioso, descubrió que a la mayoría de nuestro pueblo ignorante, le gustaba el maltrato, el engaño, que lo timen, que lo roben; recuerden que ordenaba que todos debíamos pintar nuestras casas, así no tuviéramos dinero; para estos casos, decía el infame: “ASÍ SEA CON MIERDA, PERO TIENEN QUE PINTARLAS” Nuestra inocencia sobre las pillerías, no nos llevó a pensar que ESE LIBANÉS MALVADO QUE REPRESENTA LA PRIMERA CÉLULA CANCEROSA DE ESTA FAMILIA EN ECUADOR, hacía los negociados con las productoras y las expendedoras de pintura, a quienes les exigía su porcentaje; para evitar acusaciones posteriores, ese dinero lo puso en la cuenta de un familiar de primer grado de consanguinidad suyo, y, como era de esperarse, ese familiar, con los mismos genes de ladrón, rata inmunda igual que él, “”SE LO TRAGÓ; NUNCA LE DEVOLVIÓ LO ROBADO Y LO DEJÓ EN LAS TABLAS AL FASCINEROSO” entonces, la genética no miente; he allí al sobrino nieto llamado muy acertada Y TIERNAMENTE “”delito bucaram””
    Padre amado, dios Todopoderoso, ya no permitas que estos pillos sigan robando y causando tanto daño a nuestro pueblo; te lo pedimos en nombre de tu amado hijo Jesús, amén.

    Me gusta

    1. Muy de acuerdo y no se olvide que esa practica, la de “el malin”, fue mejorada y superada por el corrupto alcalde bucaran, cuando a toda empresa para no clsusurarla con cualquier pretexto, les extorcionaba con la cuota básica de $ 30.000 sucres, luego fue la ramera elsa, con su slogan “de estas telas no mamara la oligarquia”, igual historia, PERO A QUIEN SI NO PODRÁN SUPERAR ES A ratael, este es un refinado y contumás delincuente:
      #PresoCorreaPreso
      #PresoMorenoPreso
      #PresoAbdalaPreso
      #PresoDaloPreso #PresosCorruptosPresos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s