Jacobo Bucaram:”Mama Lucha tienes que ir a la cárcel por ser la repartidora de hospitales”

Es lógico a quién se refiere así Jacobo Bucaram, por algo similar la policía allanó a un simple ciudadano en Guayaquil, ¿Hará lo mismo ministra?

7 comentarios sobre “Jacobo Bucaram:”Mama Lucha tienes que ir a la cárcel por ser la repartidora de hospitales”

  1. Politicos rateros de siempre lo que se ve es que hay gente que el robo es su medio de vida por donde van cometen fechorias estos jacobos dalos etc.. son la misma lacra q el ratero de abdala y los que gobiernan hoy se les fue de las manos los acuerdos con estas mafias producto de la rotura con el ladron moderno correa que dejo su legado alianza pais que no van a negar borregos que asi fue todo es propiciado por los de la decada robada

    Me gusta

  2. PELEADOS LOS COMPADRES, EMPIEZAN A SACARSE LOS CUEROS AL SOL, RECODEMOS CUANDO LOS BUCARAM FUERON RECIBIDOS EN EL PALACIO DE GOBIERNO, POR EL INEPTO TRAIDOR, A INICIO DE SU GESTION, ENTRE OTROS DELICUENTES QUE LE VISITARON, EMPEZO EL DESASTRE PARA EL PAIS, REALMENTE, ESTOS SON LOS CULPABLES DE LA CRISIS ECONOMICA, SANITARIA Y SOCIAL QUE VIVIMOS, ESTA EN NUESTRAS MANOS, QUE ESTOS DELINCUENTES PAGUEN.

    Me gusta

  3. Saludos combativos:
    Mi apreciación, con todo respeto, es diferente a la del caballero que me antecede: no conozco a la señora ministra; tampoco soy su partidario; en mi opinión, sólo aplico la lógica y el sentido común elemental; lo más despreciable que puede existir en nuestro medio, es la familia Bucaram, con alguna excepción que seguramente debe haber; por lo tanto, si “”Jacobito Bucaram dice que la señora Romo es culpable de lo que sea, entonces eso es falso”” Los indeseables siempre tratarán de enlodar a las personas que los combate; si Jacobito dijera que la señora Romo no tiene ninguna vinculación con los atracos al IESS, entonces empezaría a sospechar de ella; los Bucaram son famosos por mentirosos, farsantes, sorprendedores, abusivos, por decir lo menos; y no es que me lo contaron; yo lo comprobé en su momento; siempre mienten; en lo poco y en lo mucho; su presencia en Ecuador, son un castigo; oraré para que Dios tenga misericordia de estos miserables, infernales, vómitos del infierno; porque sólo Dios puede obrar y producir ese milagro de convertir en honestos, a estos engendros. Dios nos bendiga y proteja.

    Me gusta

    1. Su deducción en el presente caso, no es lógica, estamos de acuerdo que jacobito es un delincuente más bruto que su padre y hermano, por tanato con su afirmación de la mama lucha trata de amedrentar a la principal y poderosa corrupta para que vea como “arreglar”, caso contrario “se la lleva”, pero prwso el solo no quiere ir!!

      Me gusta

    2. Eloy tiene tanta razón, lo único que le falto con todo respeto es poner que es tan evidente que el dinero que tienen viene de cosas obscuras ya que JAMAS han trabajado en nada

      Me gusta

  4. Mamá lucha le queda corta , empiezan a sacarse los cueros al sol, hubo traición entre las mafias , eran un grupo sólido pegado con saliva solo por conveniencias , la verdad y la luz empieza a aparecer al fondo del túnel

    Me gusta

    1. esto si puede ser, que ante tanta evidencia ya no pueden ocultar ni arreglar y están al sálvese qui4n pueda, así tengan que delatar al compinche!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s