#ArtículoBananero| Aires de libertad del Fuehr Roldán por Luis A. Castillo

Gran alivio causó la semi partida de Santiago Cuesta, pero para nuestro doble pesar quedó Juan Sebastián Roldán. Sí, el de la mesa chica, el de la mesa de la trama fascistoide sobre la cual se barajan reputaciones y vidas por los enanitos que, a estas alturas de haber basureado al país, les importa un bledo, o, si aún son incrédulos, pregúntenle al banquero.

Ya para ellos todo “es igual, lo mismo un burro que un gran profesor”. Sin pelos en la lengua, el despreciable se desguaza. Salió a lo ramplón de barrio a amenazar e intimidar públicamente, iniciando la última arremetida contra el correísmo. ¡Ojo!,para ciertas cosas, el desquiciado cumple con lo que promete.
En ciertas cosas nomás, porque  cuando se trata de lealtad, de entereza, de mesura, Roldán cascabelea para todo lado. No hace mucho elevó al altar a su patrón de turno, Rafael Correa. “Nosotros creemos en el presidente… creemos en el proyecto”. Pero después de ver otra tajada más fresca y prometedora en el derroche del poder, mordió la mano que le dio de comer; insultó, se tragó sus alabanzas pasadas; repudió y, con descaro, con cara de Ruptura25, pontifica desde el lado de la traición. “No hay que tenerles miedo… hay que apresarlos”.
No es para menos su enfado. Los correístas ayudaron a propinarle su merecido. No el de 36 votos, que obtuvo Romo, la señora del maletín de $ 90 mil y más, la que antes del baile se emborrachó en la ficción del poder. Ya entusiasmada pagó a los músicos antes de la cumbiamba, pero estos, al ver el relajo, se le fueron a otra parranda. No, no ese voto, sino el de los pírricos y vergonzosos 12 votos. Siendo así, pues “¡ya qué chu…!”, quiere terminar la consigna macartista (represión política) de la traición barriendo, desinfectando el “virus correísta”, que anda enquistado “por todas las instituciones públicas”.
Los ideales de los ‘revolucionarios modernos’, de los que a boca llena denunciaban con su canto de sirena de “¿quién jodió el país?”, hoy se cristalizan en la atolondrada desmesura de un payaso despreciado que ve que en su show, de hueca grandilocuencia, la audiencia indignada se le va. Ya no le creen. Con el 92 % de desaprobación, no hay paciencia para el disco rayado.
Luis Alfredo Castillo
Articulista
Prensa República Del Banano

3 comentarios sobre “#ArtículoBananero| Aires de libertad del Fuehr Roldán por Luis A. Castillo

  1. Bueno….a éste roldán, por “querér” amedrentar a los CORREISTAS… le pasará factura… Cómo dice el MASHI, sin odio pero CON MEMORIA…Amanecerá y veremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s