La ong defensora de la libertad de expresión en el Ecuador, Fundamedios, ha «instado a las autoridades a activar los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad» de Bonil, el caricaturista del diario El Universo, después que Jacobo Bucaram Pulley, lo amenazara en su cuenta de Twitter.

«Dios te salve y te proteja», ha respondido Jacobo a una caricatura de Bonil difundida en Twitter el 6 de agosto.

Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, tiene una orden de prisión ordenada por un juez de Guayaquil, después de ser vinculado al proceso que investiga una supuesta red de corrupción en los hospitales del IESS de Guayaquil.

Fuente: La República EC

2 comentarios sobre “Fundamedios emite comunicado en defensa de Bonil por amenaza de Jacobito Bucaram

1. Ja Ja Ja, ¿Fundamedios “la ong defensora de la libertad de expresión” ? a quien (se)engañan….. A esta ong la dirige un ser de una mediocridad inmensa, pero con un financiamiento igual de grande. Solo habla cuando son de los suyos los agredidos (¿?)

Me gusta

2. Sin pruebas, sin orden de detención, sin nada, encarcelaron a La Prefecta de Pichincha , Virgilio Hernández yotro militante de Compromiso Social fueron apresados y encarcelados, inclusive allanaron sus domicilios, con los angelitos Bucaram intocables, porque no piden a la Interpol su extradición , que ocultan, bárbaro.

Me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )