Con artimañas el CNE vulnera la democracia en Ecuador al bloquear a Compromiso Social

La información llegó vía twitter de la cuenta oficial del organismo electoral, llamado a garantizar las elecciones libres y transparentes para el 2021. El pleno aprobó extender 30 días más de plazo para los movimientos suspendidos entreguen sus alegatos.

En la práctica esto significa que quedarían fuera del proceso electoral ya que no podrán realizar oficialmente las elecciones primarias, requisito indispensable para ser parte del proceso.

“El #PlenoCNE garantiza el debido proceso administrativo a las organizaciones: Fuerza Compromiso Social, Justicia Social, Podemos y Libertad es Pueblo, en concordancia al Art. 194 del #CódigoAdministrativo y aprueba iniciar un plazo de 30 días para revisión de pruebas de descargo”.

Confirmado.Net

4 comentarios sobre “Con artimañas el CNE vulnera la democracia en Ecuador al bloquear a Compromiso Social

  1. Los pueblos Latinoamericanos nunca olvidaremos la traición de la Sra. Atamaint y de la Sra. Acero. Tendrán su lugar en el basurero de la historia como lo tienen la Malinche y el Felipillo.

    Me gusta

  2. Sra. Presidenta del CNE se llevará esta ofensa y traición que le hace al pueblo Ecuatoriano por el resto de sus días, pesó más las presiones y negociaciones bajo la mesa, que la defensa a la Democracia. Algún momento , con mucha memoria sin odios ni venganzas, llegará la justicia para todas y todos quienes hicieron daño a nuestros ciudadanos/as.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s