Sheinman Orem: “Bucaram quiere nuestras cabezas”

Tras el asesinato de Shy Dahan, su compañero de celda y sobreviviente decidió hablar para la fiscalía.

Desde una de las habitaciones del hospital de Guayaquil, Sheinman Orem detalló que fueron atacados mientras dormían, varias personas lo golpearon y perdió la conciencia, al despertar encontró el cuerpo de Shy Dahan ensangrentado. Aseguró que mataron a su compañero con una barra para pesas, mientras que él recibió varios cortes con arma blanca.

Una de sus revelaciones fue sobre las amenazas que habrían recibido días antes del incidente. Según publicó diario El Universo, el extranjero narró que varios guías les llevaban supuestamente mensajes amenazadores de parte de miembros de la familia Bucaram. También reconoció a un guía penitenciario que lo llevó hasta el hospital Guayaquil como uno de los hombres que lo habrían pateado en la prisión, el pasado 8 de agosto.

El lamentable incidente ocurrió pocas horas antes del traslado de ambos extranjeros a Latacunga, según confirmó Víctor Aráus, comandante de la Zona 8.

“Los últimos dos días hubieron varias llamadas y mensajes de Jacobo Bucaram y Abdalá Bucaram, que si hablamos y mostramos evidencias nos van a matar al igual que a nuestra familia, no importar que vivan en “otro mundo”, hubieron muchas llamadas y mensajes”, dijo el extranjero ante el fiscal.

Agregó: “Reina, quien es el director de la cárcel, dijo que tenía un contrato sobre nuestras cabezas, que Bucaram quiere nuestras cabezas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s