“El Gobierno de Lenín Moreno no quiere preso a mi padre, quiere matarlo”, alerta Dalo Bucaram

Abdalá Bucaram Pulley, hijo del expresidente que fue detenido esta madrugada por presunta delincuencia organizada, indicó en sus redes sociales que todo el operativo que se montó en contra de su padre es un atropello y que no era justificado, ya que él se presentaba todos los días en la Fiscalía y también portaba un grillete electrónico.

En este contexto, Bucaram Pulley indicó que la intención de las autoridades de este Gobierno sería que se repita el caso del exprefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, quien también portaba un grillete electrónico y era investigado por presunto peculado, pero falleció por complicaciones en su salud.

De la misma manera, el exasambleísta indicó que los efectivos de la Policía Nacional y del GIR maltrataron a su madre y a sus sobrinos durante el allanamiento.

Por otra parte, hizo un llamado a los organismos internacionales para que observen este proceso y para que intervengan, ya que su padre presentaría problemas cardiacos y esto podría afectar gravemente a su salud.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre ““El Gobierno de Lenín Moreno no quiere preso a mi padre, quiere matarlo”, alerta Dalo Bucaram

  1. Los atropellos de policía, fiscalía, jueces y demás son realizados con la anuencia de quienes gobiernan. Hay gente que ha aupado, promovido y disfrutado de lo que han hecho con la persecución a “correistas” violando todo derecho a la presunción de inocencia; hoy están pagando su “confianza” y alianzas con un traidor y corrupto – habrán mas que paguen igual- Sigo con mi presentimiento que Abdala Bucaram Ortiz conoce muy bien la corruptela de los INA Papers.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s