Embajada de Israel exhorta a autoridades a dar con los responsables de la muerte de su conciudadano

La Embajada de Israel consideró que es “muy grave” que un ciudadano de su país haya sido asesinado en una cárcel y pidió a las autoridades ecuatorianas que se investigue a fondo este caso para dar con los responsables.

En un comunicado, la Embajada pidió protección para el otro ciudadano israelí  Sheinman Oren, que fue herido y sobrevivió al ataque.

Mientras, la Fiscalía insiste a las autoridades judiciales en el testimonio anticipado de Sheinman Oren, ante los riesgos que corre su vida.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

2 comentarios sobre “Embajada de Israel exhorta a autoridades a dar con los responsables de la muerte de su conciudadano

  1. Para eso están las embajadas, para proteger a sus coterraneos, deben insistir en que le den protección al ciudadano Israelí, pieza clave en todo este rollo con los Bucaram y otros miembros del gobierno, que pena que seamos noticia a nivel internacional , solo de asuntos negativos, pasamos de ser una nación respetada y en muchos casos nos ponían de ejemplo, hoy somos ejemplo de lo que no debe hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s