UNES Felicita a Argentina por recibir a ex ministra perseguida políticamente

#FlashBananero| “El Gran Frente Nacional de todos, Unión por la Esperanza, UNES, felicita al Gobierno Argentino @CasaRosada @CancilleriaARG por la decisión soberana de recibir en la Embajada Argentina en calidad de huésped por razones humanitarias a la exministra, @Maria_DuarteP.”, indicó UNES en su cuenta oficial de Twitter.

3 comentarios sobre “UNES Felicita a Argentina por recibir a ex ministra perseguida políticamente

  1. Argentina se convierte en alcahuete para resivir a los disidentes de la banda de atracadores del correismo ; como haya siguen governando los populistas, resiben a sus colegas para ocultarlos de la justicia ecuatoriana.

    Me gusta

  2. Otro ladron ribolucionario que huye todo aprendieron del GRAN MAFIOSO CORREA POLITICO DICTADOR .FUERA PROHIBIDO OLVIDAR Y LOS OTROS HASTA CUANDO LOS APRESAN O ESPERSN QUE HUYAN IGUAL Q SU JEFE y despues andan ladrando no hay otro calificativo para el q trasmite sus ordenes desde el atico de su casa en Belgica. Hasta cuando la Interpol le soca pa a este corrupto.

    Me gusta

  3. A resistir compañeras/os que están en el exilio en calidad de perseguidos políticos, la noche se ve muy oscuro pero mañana será un hermoso amanecer, valió la pena esta lucha , aprender del pasado , a corregir los errores, a pensar sobre todo en el contacto siempre directo con las bases, hacer trabajo de territorio, a la final ellos son nuestros mandantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s