MICC denuncia que Pachakutik impone candidatura del derechista Yaku Perez

ÚLTIMA HORA | Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi retira la precandidatura presidencial de Leonidas Iza. El dirigente Rodrigo Tucumbi señala que no existen las garantías en Pachakutik Nacional, y acusa a los coordinadores de “una jugada con la derecha”. Mensaje del MICC:

“MICC y PK Cotopaxi, retiran la precandidatura de @LeonidasIzaSal1

– @PKnacional18 se niega a llevar a cabo elecciones primarias democráticas

– se vislumbra un acuerdo con la derecha, lo cual rechazamos rotundamente

– MICC exige una reestructuración total de Pachakutik”

3 comentarios sobre “MICC denuncia que Pachakutik impone candidatura del derechista Yaku Perez

  1. Tres errores de la dirigencia indígena, una mantener a Pachacutik como brazo político, cuando tiene la fuerza en sus propias bases, y dos haber negociado con el gobierno de Moreno en octubre, hubiese cambiado radicalmente la posición de sus dirigentes si no se permitía ese respiro a este gobierno, y tres no escuchar a sus bases a sus nuevos dirigentes jóvenes que realmente quieren un cambio y un cambio de la estructura vertical que la siguen llevando los dirigentes de siempre.

    Me gusta

  2. Primero ponganse de acuerdo, segundo fefinance como movimiento son de izquierda o son de derecha los ciudadanos necesitan.certeza
    Y tercero si efectivamente tiene ideología política hagan proselitismo político pero no deben presentarse como.representantes de.un sector importante de la sociedad y después traicionar sus expectativas. Y nosotros los.votantes a elegir con.criterio critico por que no se puede aceptar farsantes y.vividores de la política suficiente con lo que Ecuador ha retrocedido como país por la traición de este gobierno inepto

    Me gusta

  3. Queridos compatriotas es momento historico de unionno de desconcertacion en mi humilde opinion el gobierno debe estar representado por personas que defiendan a todos los ciudadanos con mucho criterio en el cual no se enmarcan ni Vargas ni Izza en tanto que el Sr. Perez digo yo es el mas opcionado porque no crean odio ni ponen a las bases en forma defensiva se necesita ser priactivos con critero y no reactivos con violencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s