#QuienRepartioLosHospitales es una tendencia de varios días en Ecuador

el

#FlashBananero| El hastag #QuienRepartioLosHospitales, es una tendencia que lleva varios días en la red social de twitter en Ecuador. El Domingo 16 de Agosto a raíz de un hastag en contra del ex presidente Econ. Rafael Correa, se activó con más afluencia el reclamo mencionado, como respuesta a la falta de transparencia en la justicia de Ecuador. La Ministra de Gobierno María Paula Romo y la Fiscal Diana Salazar, son las principales a quienes se cuestiona con la pregunta #QuienRepartioLosHospitales?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Julieta Villalobos dice:

    Así, siguen quemando el tiempo estos gobernantes de la corrupción. Sacándonos de la realidad con sus maliciosas telenovelas. ¿No hay una instancia de derecho y Justicia que los obligue a transparentar las verdades? los Ecuatorianos en su mayoría están cómodos en sus casas, esperando por un hombre que se denomine el Salvador de la Patria, y aparezca para darnos solucionando todo. Mientras el hilo de las novelas nos cautivan , los sabuesos del gobierno están terminando de repartir nuestra querida Patria . ________________________________

    Me gusta

  2. Manuel Parra dice:

    Buena noche, es lógico ya que los Hospitales no estaban botados, entonces la pregunta es ¿ QUIÉN REPARTIÓ LOS HOSPITALES?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s