Arauz a la Presidencia y Correa a la Vicepresidencia anuncia @UnCafeConJJ

#FlashBananero| “#Atención: La Revolución Ciudadana, integrante del frente @UNESECUADOR, presenta a su binomio para las próximas elecciones: ecuarauz a la Presidencia y @MashiRafael a la Vicepresidencia”, indicó el programa un Café con JJ.

Por su parte Jimmy Jairala, De Centro Democrático, ratificó la publicación “Mañana @UNES anuncia su binomio: El joven economista @ecuarauz la presidencia y @mashirafael a la vicepresidencia. Esta plataforma ha priorizado la necesidad de acometer en los graves problemas económicos del país. Así trascendió este lunes. @UnCafeConJJ @teleradioec”.

2 comentarios sobre “Arauz a la Presidencia y Correa a la Vicepresidencia anuncia @UnCafeConJJ

  1. Realmente es una obsecion de este hombre Correa volver al gobierno extraña la vida de millonario y dictador al estilo de Chavez, Castro,Noriega etc…. gente que amaso dinero, bienes y se deslumbraron viviendo de las mieles q da el dinero de los ciudadanos recuerden compatriotas como vivieron en tension durante 13 años porque este gobierno el lo puso solo que lo sacaron a patadas y hoy dicen ser los sslvadores de la patria señores no necesitamos mas secuestros, despilfarros, persecuciones a ciudadanos comunes, obras mal manejadas con sobreprecios y hasta con fuertes sobornos (OBEDRECHT) digamos no a la dictadura estos ya demostraron durante 10 años que dejaron al Ecuador sumido en una deuda impagable al comunismo capitalista chino prohibido olvidar era su frase favorita eso le decimos ahora a este binomio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s