Comicios del 2021: Lucio Gutiérrez y David Norero son el binomio de Sociedad Patriótica

El binomio presidencial del partido Sociedad Patriótica para las elecciones generales del 2021 lo conforman Lucio Gutiérrez y David Norero.

Lucio Gutiérrez gobernó Ecuador entre los años 2003 y 2005, en este último año fue derrocado por el movimiento denominado “Forajidos” y más sectores políticos. Norero es hijo de Jorge (Gino) Norero, quien fuera alcalde de Guayaquil entre 1985 y 1986, predecesor de Abdalá Bucaram.

Las candidaturas las ratificará la Asamblea nacional prevista para hoy jueves 20 de agosto, desde las 09:00, vía telemática.

En la provincia del Guayas, las candidaturas estarán lideradas por Miguel Auad (distrito 1), Raymundo Ycaza (distrito 2), Patricio Rivera (distrito 3) y Miguel Anchundia (distrito 4).

Ycaza, es director provincial en Guayas, revela que los nombres surgieron de consultas internas realizadas en las últimas semanas al interior del partido.

Adelantó que una de las primeras acciones de Gutiérrez, de llegar a la presidencia, será convocar a una consulta popular sobre varios temas.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s