Por trabajos de mantenimiento Sector Unión Nacional, en Quito, no tendrá luz por seis horas este domingo

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) realizará un mantenimiento preventivo en la red del sector Unión Nacional, este domingo 23 de agosto de 2020, por lo que el servicio de electricidad estará suspendido durante seis horas. El trabajo será realizado desde las 9:00 hasta las 15:00.

El trabajo de EEQ será en la subestación No. 15 “El Bosque” en el perímetro de las avenidas De la Prensa y Mariscal Sucre; y entre las calles Edmundo Carvajal y Luis Alcívar. Este mantenimiento busca garantizar la continuidad del servicio eléctrico en el sector.

Para este trabajo la EEQ desplazará a 80 técnicos que revisarán las redes de distribución, área subterránea y también cambiarán estructuras que se encuentren en mal estado. Estos cambios y revisiones ayudarán cuando existan desconexiones imprevistas en el sector y también cuando llegue la temporada invernal, según la EEQ.

Estos mantenimientos son realizados de forma anual por la EEQ, sin embargo, la emergencia nacional por la pandemia del Covid19 obligó a postergar las fechas. Los trabajos se retomaron desde el pasado junio en sectores urbanos y rurales.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s