Esta mañana, en un recorrido en Manabí, el presidente Lenín Moreno respaldó a la ministra de Gobierno, María Paula Romo y descartó un posible “reparto” relacionado a actos de corrupción.
Al ser consultado sobre la resolución que tomó el Pleno de la Asamblea en la que exige al Ejecutivo la remoción de Romo, Moreno señaló que que un ministro puede preguntar sobre las personas más adecuadas para ocupar un cargo, porque no conoce a todas las personas en el país.
“Un ministro, que no conoce a todas las personas en Ecuador, pregunta a cerca de qué personas son las más adecuadas para ocupar un cargo, pero de ahí a que haya habido un reparto, jamás y peor que ese reparto sea parte de actos de corrupción”, expresó el presidente.
Allí también accedió a hablar de la venta del Banco del Pacífico, señaló que su gobierno es de transparencia y que la venta debe ser “una cosa completamente abierta”.
Moreno fue a Manabí para entregar viviendas de la Misión Casa para Todos, en terreno propio, en la Comuna El Pile.
Fuente: El Universo, República del Banano.

Es verdad tenemos un payaso que cuando habla solo sirve para la risa o para en enojo colectivo por que solo lee lo que le redactan y son temas que el no entiende y cono no entiende x que no sabe ni leer entonces hace una ensalada así ha matado el valioso tiempo
Me gustaMe gusta
La nota completa…. Moreno fue a entregar dos casas…. Moreno respalda a Romo porque si no Romo traiciona a Moreno. Moreno no se entera de nada, parece que nunca leyó ni un solo artículo de la Constitución, o del Código de la Democracia, o peor aún, conoce algo del Código de ética de la Asamblea.Es un completo iletrado, por no decir algo mas contundente. Lee sus informes, sin entender qué está diciendo y firma Decretos que le preparan. Así seguimos….
Me gustaMe gusta