Ministra de Turismo aplaude eliminación de toque de queda

Sin razonar mucho sobre los riesgos que podría implicar la eliminación de esta medida, la ministra de Turismo, Rosi de Prado, celebró que el levantamiento del toque de queda permitirá que los comercios abran hasta más tarde.

La funcionaria festejó que hay muchos cambios y mucha actividad en la agenda de reactivación turística del Ecuador. Y, «por supuesto, hay cosas excepcionales que hemos podido conseguir en base a un trabajo en equipo”, declaró.

Según la secretaria de Estado, el sector turístico actualmente cuenta con 21 protocolos de bioseguridad, aprobados por el COE Nacional, por la mesa 6 y por el Ministerio de Salud, lo que les dio la oportunidad de conseguir el sello Save Travels (WTTC).

Insistió en destacar que la no renovación del estado de excepción, que levanta el toque de queda, permitirá que los establecimientos abran hasta más tarde, aunque igual se mantendrán las regularizaciones de los COE provinciales y cantonales, por lo que tendrán que seguir trabajando en equipo, para buscar las mejores alternativas que permitan que la reactivación se dé pronto, «pero siempre tomando en cuenta la salud y la vida de los 17 millones de ecuatorianos”, manifestó.

Sobre la situación de las playas, la ministra de Turismo señaló que al momento se han reabierto unas 25, con un aforo de 30%.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano.

Un comentario sobre “Ministra de Turismo aplaude eliminación de toque de queda

  1. Cada Ministro/a viven en su mundo, nadie coordina con nada, ya falta poco a que se acabe este partido y volvamos a tener verdaderos gobernantes, verdadera justicia, equidad y que se duelan de los seres humanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s