Muñoz, «provida», estaría exigiendo al Presidente Moreno que vete el Código Orgánico de Salud

#ÚltimaHora | El Gobierno del Presidente Lenin Moreno se derrumba, la Vicepresidenta María Alejandra Muñoz renunciaría en las próximas horas por discrepancias con el primer mandatario.

Fuentes cercanas a la Vicepresidencia aseguran que Muñoz se siente incomoda con el actual gobierno y la aprobación del Código Orgánico de Salud, por lo que en una reunión con el Presidente Moreno le habría pedido que vetara dicho código caso contrario renunciaría a su cargo.

3 comentarios sobre “Muñoz, «provida», estaría exigiendo al Presidente Moreno que vete el Código Orgánico de Salud

  1. LA VICEPRESIDENTA, DEBERIA RENUNCIAR A SU CARGO, POR LA PANDEMIA DE CORRUPCION QUE ENVUELVE AL GOBIERNO, MAS NO ESTAR PREOCUPADA POR UN LOGRO, OBTENIDO DURANTE 20 AÑOS DE LUCHA, POR MUCHAS AGRUPACIONES FEMENINAS, SE DENOTA LA DOBLE MARAL DE LA FUNCIONARIA.

    Me gusta

  2. De ser así, serían tres autoproclamadas vicepresidentas las que pasen por Carondelet, porque el único vicepresidente legítimo nombrado por voto popular es preso político, esto da la medida de que este gobierno es el peor que le a tocado vivir en la historia del Ecuador desde que regresamos a la ¨democracia¨.

    Me gusta

  3. La señora vicepresidente seguro creyó que iba a mejorar su curriculum al ocupar ese cargo que debe ser conducido por un técnico y que compatibilice con la presidencia, lamentable esa dependencia ha sido violentada, secuestrada y desacreditada por la traición mas burda que jamas se haya visto en la historia de un país soberano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s