Democracia Sí inscribe candidaturas a la vicepresidencia, asambleístas nacionales y Parlatino

el

El Movimiento Democracia Sí, cuyo candidato presidencial es el ex ministro de Gobierno, y fundador de Alianza País, Gustavo Larrea, inscribió oficialmente -hace pocos minutos- la candidatura a la vicepresidencia de Alexandra Peralta; así como de sus asambleístas nacionales, y al Parlamento Andino.

La lista de los asambleístas nacionales está encabezada por Xavier Zabala Egas, abogado y ex miembro del Consejo de Participación Ciudadana. A la cabeza de candidatos para el parlamento andino está, en cambio, Juana Vallejo, ex gobernadora del Guayas y ex ministra de Turismo.

Durante el evento, Gustavo Larrea, dijo que lo que se propone su organización es la reactivación económica del país, y por ende, promover el empleo; así mismo llevarán adelante la lucha contra la corrupción y reformas tanto al sistema educativo como al de la salud.

Al ser consultado sobre sí habrá opción de realizar alguna alianza entre tiendas políticas, dijo que esto no fue posible alrededor de una candidatura de centro izquierda. De esta manera, explicó que irán solos en esta fiesta democrática y se comprometió a llevar una campaña sin insultos y con propuestas.

Fuente: El Universo, República del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. PATRICIO SALAZAR VACAS dice:

    ENTRAN DE CHIMBADORES PARA MANEJAR POR DETRÁS A SUS TÍTERES.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s