César Montúfar y Julio Villacreses aceptaron precandiduras, por Concertación, como binomio para elecciones del 2021

César Montúfar y Julio Villacreses aceptaron sus precandidaturas para presidente y vicepresidente de la República por el Movimiento Concertación para las próximas elecciones generales de febrero del 2021.

Lo hicieron la tarde de este martes en las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito, con el acompañamiento de varios simpatizantes.

“Aquí esta una opción de centro, aquí está una opción de lucha, aquí está una opción de firmeza y fuerza, la honestidad es la fuerza del Ecuador, y sobre esa fuerza, sobre esa voluntad vamos a transformar al país”, sostuvo Montúfar.

Villacreses, por su parte, aseguró sentirse identificó con la libertad de comunicación e indicó que combatirá la corrupción levantando la tesis sobre la devolución de lo robado.

“Que nos devuelvan la dignidad, para desterrar a esas mafias que han dominado en los últimos 15 años al Ecuador”, expresó el precandidato a la Vicepresidencia, quien señaló que así como la derecha se unificó, el país también tiene una opción de centro izquierda en Montufar y en él.

En tanto, Fernando Villavicencio, precandidato a asambleísta nacional, también por Concertación, resaltó y celebró que el expresidente de la República, Rafael Correa, no haya podido aceptar su precandidatura de la Vicepresidencia por Centro Democrático.

“Este día es trascendental personalmente para mi y para los ciudadanos, es trascendental porque una obra del periodismo, Arroz Verde, impedirá que el mayor delincuente de la historia de este país, Rafael Correa Delgado, este en las papeletas electorales; esa es la obra del periodismo, el día de hoy no se pudo inscribir”, expresó Villavicencio en las afueras del CNE, tras la aceptación de las precandidaturas.

Fuente: El Universo, República del Banano.

2 comentarios sobre “César Montúfar y Julio Villacreses aceptaron precandiduras, por Concertación, como binomio para elecciones del 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s