Acorralado y nervioso, Pita, confirma que Correa aceptó precandidatura en forma personalísima

#FlashBananero| “La norma dice personalmente, no lo hizo por tanto no ha aceptado su candidatura. ¿Cuál es la diferencia entre personalísima y presencial? Lo que usted y yo estamos haciendo, personalísima y presencial es lo mismo por supuesto que estamos vía TELEMÁTICA”, es la breve respuesta del Consejero del Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

Link: https://twitter.com/mabsegovia/status/1301893272315613187?s=21

3 comentarios sobre “Acorralado y nervioso, Pita, confirma que Correa aceptó precandidatura en forma personalísima

  1. LOS INTERESES PROTERVOS RAYAN EN ASPECTOS PSICOLÓGICOS, PSICOPÁTICOS: UN VIEJO LLENO DE DINERO TRATANDO DE LOGRAR LO QUE LLENARÍA SU INMENSO EGO “SER PRESIDENTE” Y QUE ROMPE LA LEY INICIANDO SU CAMPAÑA AÑOS ANTES DE QUE SE INICIE EL PERIODO ELECTORAL, CÓMPLICE EN EL MANEJO CORRUPTO. UN TIPO QUE EXPULSARON POR DEMENCIA, QUE DIFUNDE POR EL ÁREA NEGRA DE LAS COMUNICACIONES VIRTUALES “HACIENDO GALA” SUS ABERRACIONES SEXUALES, EL USO DE JERGA PARA CONVENCER A UN ELECTORADO SUMIDO EN EN EL LENGUAJE REGUETONERO, CARCELARIO… Y UN POLÍTICO MILLONARIO QUE TRAS 20 AÑOS EN UNA ALCALDÍA, LOGRÓ DIFERENCIAR AÚN MÁS LOS QUE VIVEN EN LA ISLA PARA NO CONTAMINARSE DE LA VULGARIDAD POPULAR Y LA GENTE QUE VIVE EN LOS GUASMOS E INVASIONES, Y QUE SIENDO DE ASCENDENCIA MEDIORIENTAL COMO TODOS LOS QUE MANEJAN AL GUAYAS, SE CREEN DUEÑOS CON OTROS RUNAS. OBVIAMENTE ACOMPAÑADOS DE UN GRUPO SIN TRASCENDENCIA COMO EL GOBIERNO ACTUAL QUE TERMINARON PARA SIEMPRE SU VIDA POLÍTICA, LLENOS DE DINERO PERO SIN PRESTIGIO, SIN DIGNIDAD… Y ESTO LO DEMOSTRARÁ EL PRÓXIMO GOBIERNO PROGRESISTA, SEA 2021 O 2025 O CUANDO SEA. SE HAN SERVIDO DE LEYES HECHAS A LA MEDIDA DE SUS TRANSGRESORES, ES TAN EVIDENTE SU PARTICIPACIÓN Y DICEN “PRUEBENME”… CON UNA FISCAL QUE CONSIDERA UN “DELITO” QUE LOS EMPRESARIOS HAYAN PAGADO LA INAUGURACIÓN DE UNA OBRA, PERO NO EL USO DE LOS BIENES DEL ESTADO PARA VIAJAR A UN INTENSO FIN DE SEMANA A ESMERALDAS, CON “FINES PRÁCTICOS”… SON PERSONAS QUE USAN EL LENGUAJE COMO USAN LAS LEYES, EL FACTO PARA DETENER A UNA NUEVA GENERACION DE POLITICOS QUE PROMETEN CAMBIOS… GENTE DE CLASE MEDIA… LA CLASE QUE MANTIENE VIVA LA NACIÓN…Y SOLO PODRE GRITAR A TODO PULMÓN ¡¡¡¡ NO VAN A DETENER LOS CAMBIOS, SANGRE NUEVA LOS VA SUSTITUIR TARDE O TEMPRANO PUES YA ESTAN VIEJOS Y DECRÉPITOS, NO SON ETERNOS, VAYANSE CON SUS GORDAS BILLETERAS Y DEJENNOS CREAR UNA NACIÓN MÁS JUSTA INCLUSIVE PARA UDS. Y SUS CRÍAS!!!!!

    Me gusta

  2. En este periodo de.gobierno la.desfachatez de autoridades y funcionarios público de todas las instituciones del estado ha.sido el çomun.denominador y son tan descarados que ni se inmutan de sus bajezas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s