Binomio de Andrés Arauz aún no se define, aclara UNES

La plataforma de organizaciones sociales y políticas, Unión por la Esperanza (UNES), emitió un comunicado para aclarar que aún no se define el candidato que reemplazará al expresidente de la República, Rafael Correa, y que acompañará a Andrés Arauz como binomio en las elecciones 2021.

UNES desmintió las publicaciones de prensa que circularon en las últimas horas y que posicionaban a la exministra de Economía y Finanzas, María Elsa Viteri, como compañera de fórmula de Andrés Arauz. Ante esto, manifestaron que el proceso de selección aún continúa en curso.

“Agradecemos las buenas intenciones y el entusiasmo de cada uno de nuestros compañeros, que están altamente calificados para acompañar a Andrés Arauz como binomio; sin embargo, aclaramos que, con total responsabilidad, estamos llevando a cabo un proceso de análisis profundo y muy minucioso, que sigue en curso”.

De la misma manera, la organización enfatizó que el anuncio de la candidatura vicepresidencial se hará por los canales oficiales y en su debido momento.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano.

Un comentario sobre “Binomio de Andrés Arauz aún no se define, aclara UNES

  1. Al parecer ahora los que se bajaron de la camioneta de este gobierno, intentan subirse a la plataforma de UNES porque saben que es el ganador, mucho ojo con los oportunistas de siempre , hacer un análisis minucioso de todos quienes vayan a ocupar espacios de poder en el nuevo gobierno. Y algo fundamental trabajar siempre con las bases.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s