Binomio de Andrés Arauz aún no se define, aclara UNES

La plataforma de organizaciones sociales y políticas, Unión por la Esperanza (UNES), emitió un comunicado para aclarar que aún no se define el candidato que reemplazará al expresidente de la República, Rafael Correa, y que acompañará a Andrés Arauz como binomio en las elecciones 2021.

UNES desmintió las publicaciones de prensa que circularon en las últimas horas y que posicionaban a la exministra de Economía y Finanzas, María Elsa Viteri, como compañera de fórmula de Andrés Arauz. Ante esto, manifestaron que el proceso de selección aún continúa en curso.

“Agradecemos las buenas intenciones y el entusiasmo de cada uno de nuestros compañeros, que están altamente calificados para acompañar a Andrés Arauz como binomio; sin embargo, aclaramos que, con total responsabilidad, estamos llevando a cabo un proceso de análisis profundo y muy minucioso, que sigue en curso”.

De la misma manera, la organización enfatizó que el anuncio de la candidatura vicepresidencial se hará por los canales oficiales y en su debido momento.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Francisco dice:

    Al parecer ahora los que se bajaron de la camioneta de este gobierno, intentan subirse a la plataforma de UNES porque saben que es el ganador, mucho ojo con los oportunistas de siempre , hacer un análisis minucioso de todos quienes vayan a ocupar espacios de poder en el nuevo gobierno. Y algo fundamental trabajar siempre con las bases.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s