Extrabajadores de medios incautados exigen el pago de sus haberes

Extrabajadores de medios incautados realizan una marcha en la ciudad de Guayaquil, para exigir el pago de sus haberes pendientes que les adeudan. Afirman que varios de sus compañeros están luchando contra el cáncer sin recursos.

En su paso por las vías dicen, que “marchan por sus guerreros, que esperan sus liquidaciones y el seguro social. Hay un gobierno inhumano, indolente que no les escucha”. María Eugenia Espinosa es una de las extrabajadoras que fue detectada con cáncer de mama.

Los extrabajadores continúan en pie de lucha por el pago de sus haberes, señalan que están por sus guerreros, que luchan contra el cáncer que tienen enfermedades catastróficas. “Paga Michelena y Martinez no se hagan los vivos” se escucha otras voces de estos trabajadores indignados.

Por otro lado, en una entrevista de “Un café con JJ”, señala una lideresa de los extrabajadores de los medios incautados, Margarita Constante, quien narró la angustia que viven más de 200 familias, por la falta de pagos de indemnizaciones por parte del Estado ecuatoriano. “Vamos a tocar las puertas de quienes nos puedan ayudar para salvar la vida de quienes están afectados su salud, (…) no queremos más muertes, Dios los va a juzgar” dice la dirigente, refiriéndose al Gobierno central.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s