Sanciones por mal uso del salvoconducto emitidas entre el 16 y 17 de septiembre serán anuladas por la ATM

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) anunció que se anularán las sanciones emitidas el día miércoles 16 y jueves 17 de septiembre por el mal uso de salvoconducto.

Esta decisión se adoptó luego de una reunión entre la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri; y el gerente general de la ATM, Vicente Taiano Basante.

La ATM indicó que el próximo 21 de septiembre en el COE cantonal se dará a conocer un pronunciamiento definitivo sobre este tema.

En un comunicado, la entidad, señaló que las multas que se aplicaron a los conductores de vehículos que circularon sin respetar el último dígito de la placa.

El 17 de septiembre, en los puentes que conectan Guayaquil con Samborondón y Durán se formaron largas filas de vehículos. Situación que fue criticada en redes sociales y por lo que la alcaldesa de Guayaquil y la autoridad de la ATM resolvieron anular esas sanciones. Aunque, el 15 de septiembre, la ATM anunció que el 16 empezaban los operativos en las vías de acceso al cantón por el incremento de vehículos circulando en la urbe.

Las sanciones previstas para los conductores que hagan mal uso del salvoconducto es de 9 puntos menos en la licencia de conducir, USD 200 de multa y el retiro del vehículo por 5 días.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s