CNE afirma que ha sido amenazado de muerte sin mostrar pruebas

#FlashBananero| Sin mostrar pruebas el CNE afirma que sido amenazado. Esto supuestamente a partir de querer influir en las decisiones del CNE, ante las inscripciones de candidaturas para las elecciones del 2021. Este martes 29 de Septiembre varios militantes de la Revolución Ciudadana se reunieron pacíficamente en las afueras del CNE, para motivar al CNE se ajuste a los procesos democráticos y no excluya al binomio Arauz – Rabascal quienes han cumplido con el proceso regular que demandan las leyes para terciar en el 2021.

3 comentarios sobre “CNE afirma que ha sido amenazado de muerte sin mostrar pruebas

  1. Pruebas y nombres de las supuestas amenazas, cuidado con levantar otro show para querer anular las elecciones el pueblo estamos vigilantes, aquí , el pueblo no quiere regalos de nadie, simplemente que se aplique la constitución y los reglamentos y no se tome decisiones arbitrarias y selectivas.

    Me gusta

  2. AYER FUERON LOS JUECES, HOY ES EL CNE, MAÑANA CUÁL OTRO FUNCIONARLIO SERÁ ” AMENZADO”?
    ES EL MIEDO A PERDER QUE LLEVA A LOS OFICIALISTAS A VER Y OIR FANTASMAS, POR QUE SABEN QUE SI PIERDEN SU DESTINO ES LA CÁRCEL. NI SIQUIERA SABEN MENTIR, PUES NO EXHIBEN PRUEBAS Y MENCIONAN QUE LAS AMENAZAS SE LAS HACEN PRESENCIALMENTE Y POR CANALES OFICIALES. SU CREDIBILIDAD ESTÁ POR LOS SUELOS, POR HABERSE PASADO CUATRO AÑOS MINTIENDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s