Director de la Penitenciaría de Guayaquil fue detenido por orden judicial

El Director de la Penitenciaría de Guayaquil, Héctor Reina, fue detenido por orden judicial de la jueza Ma. Lorena Hidalgo, ya que la fiscalía habría solicitado la detención con fines investigativos, indica.

Fue detenido el Director de la Penitenciaría de Guayaquil, Héctor R. La Unidad Judicial del Norte en Guayaquil, la jueza María Lorena Hidalgo, dispuso su detención. Que por pedido de la Fiscal de Delincuencia Organizada, Lidia Sarabia, habría solicitado su detención con fines de investigación. El sospechoso no podrá están detenido más de 24 horas, advierte el escrito.

La Fiscalía confirma la detención de Héctor R., director de la Penitenciaría del Litoral, quien será investigado. También, se indica que la audiencia de formulación de cargos se realizará en las próximas horas.

Ante la detención de Héctor Reina, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), comunicó que brindará las facilidades necesarias para esclarecer los hechos ante las autoridades competentes, dijo por su cuenta oficial de Twitter.

La detención de Héctor Reina director del CRS de Guayaquil de Varones 1, obedece a la supuesta existencia de un video donde se le observaría pedirle dinero al israelí Shy Dahan para darle seguridad, señala una versión de un medio de comunicación.

Shy Dahan, era el israelí que fue asesinado el mes en agosto pasado en la Penitenciaría de Guayaquil, en medio de la trama del caso de venta ilegal de medicinas durante la pandemia en Guayaquil.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s