Sofía Almeida dirigirá el Cpccs y Hernán Ulloa se titularizará como consejero

A un año de la detención de la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, este documental recoge y revela los detalles de la persecución y detención de la primera mujer al frente del Gobierno Provincial, el militante Christian Gonzales y el dirigente de la Revolución Ciudadana Virgilio Hernandez, en el marco del paro nacional y el levantamiento indígena de octubre de 2019.

Este miércoles 14 se octubre de 2020 se estrena el documental “Sabían que venían por nosotros” en el Instituto Nacional del Cine (Incine) a partir de las 18:00 y se transmitirá en internet a través de las redes sociales se Ruta Kritica.

La Prefecta de Pichincha Paola Pabón fue detenida para investigaciones tras un allanamiento a su domicilio en Quito al amanecer del lunes 14 de octubre de 2019.

Pabón fue acusada por el Gobierno nacional, de ser una de las instigadoras para las movilizaciones que4 se suscitaron en Quito y otras ciudades del país,

Moreno, en cadena nacional del 7 de octubre en la que anunció el traslado de la sede de Gobierno a Guayaquil, nombró a Rafael Correa, Ricardo Patiño, Virgilio Hernández, Paola Pabón, de quienes aseguró están detrás de lo que denominó «intento de golpe de Estado.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s