José Serrano es el nuevo presidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional

Este jueves 15 de octubre, el expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano Salgado, fue designado como titular de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado. Esta decisión se tomó en menos de 15 minutos y fue propuesta por la legisladora, Rosa Orellana de Alianza PAIS.

Serrano tuvo el respaldo de ocho asambleístas: Kharla Chávez (ex AP); Karla Cadena (ex AP); Rosa Orellana (AP); Rodrigo Collaguazo (ex AP); Elio Peña (PK-BIN); Esteban Torres (PSC); José Serrano (AP); y, Carlos Ortega (AP), quien reemplaza a Ximena Peña.

A este número de votos se sumó el voto en blanco de Héctor Muñoz (IND); en contra votó el legislador Henry Cucalón (PSC); se abstuvo Franklin Samaniego (RC); y, Lourdes Cuesta (ex CREO), estuvo ausente.

Serrano agradeció por su elección e indicó que impulsará su trabajo en materia de legislación y fiscalización “para mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas y, al mismo tiempo, para superar este estado de crisis que al momento estamos viviendo, crisis que no solamente es en el orden de la salud, es en el orden social, en el orden económico y político”.

Tras su intervención, el exministro del Interior clausuró sesión y anunció que convocará oportunamente a una sesión para armar una agenda de trabajo.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s