UCI del hospital General de Quevedo está llena

El hospital general de Quevedo, en Los Ríos, volvió a reportar casos positivos de Covid-19 casi dos semanas después del último. Según el Departamento de Relaciones Públicas de esa casa de salud, 16 personas están siendo atendidas por coronavirus.

Hace pocos días el hospital informaba que 6 de sus 13 camas de hospitalización estaban ocupadas, pero las 6 camas de cuidados intensivos en UCI están al tope, mientras que en la emergencia y la Unidad de Cuidados Intermedios también se reportaron pacientes.

Estos datos revelan que la Provincia de Los Ríos y Quevedo está sufriendo un aumento importante de contagios de Covid.-19. Debido a que, en los primeros días de octubre el hospital General reportó que su UCI estaba libre pacientes después de 7 meses.

Las autoridades de Quevedo y también del hospital recomendaron a la ciudadanía seguir con los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social.

Según los datos del Ministerio de Salud hasta el jueves, 22 de octubre de 2020, la provincia de Los Ríos reportó 3.882 casos positivos y Quevedo llegó a la cifra de 891 contagios.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s