Ministra María Romo y Comandante Patricio Carrillo deberán comparecer por supuesta persecución a Ola Bini

El abogado de Ola Bini, Carlos Soria, informó que el próximo viernes 30 de octubre, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y el comandante de la Policía, Patricio Carrillo, han sido llamados a comparecer ante la casa de Justicia de Carcelén sobre el pedido de Habeas Data que pidió su defendido, tras ser víctima de persecuciones desde abril del 2019.

El jurista recordó no existe una acción judicial que ampare el seguimiento que están haciendo miembros de la Policía Nacional a Bini: “Es una acción constitucional  que no puede ser telemática”.

Destacó que en dicha audiencia las autoridades deberán responder sobre el seguimiento con patrullas al ciudadano sueco y hasta con drones: “Incluso las intenciones de interceptar sus comunicaciones”.

“Es sorprendente como Ola va al supermaxi y tiene una cuadrilla de policías detrás tomándole fotos y haciendo videos”, agregó.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario sobre “Ministra María Romo y Comandante Patricio Carrillo deberán comparecer por supuesta persecución a Ola Bini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s