¿Está de acuerdo con que la Asamblea destituya y censure a María Paula Romo? Opine

¿Está de acuerdo con que la Asamblea Nacional del Ecuador destituya y censure a María Paula Romo?

23 comentarios sobre “¿Está de acuerdo con que la Asamblea destituya y censure a María Paula Romo? Opine

  1. Da pena, tristeza, ver como tanta inteligencia y sagacidad, se la direcciona hacia la maldad; pero pregunto: será posible que se la pueda condenar después de un juicio justo.? Lo dudo mucho.

    Me gusta

  2. De acuerdo, absolutamente. Es evidente que manejó el chantaje como una forma de evadir la censura del congreso. Luego, su desproporcionado uso de la fuerza a través de la policía y el asesinato de nuestros hermanos indígenas, solo evidencia la pérdida del control de sus emociones y el equilibrio que debe tener todo gobernante. Se salió de control, hubo abuso, robo y cohersión. Merece destitucion y cárcel.

    Me gusta

  3. Debe ser detenida inmediatamente por tanto crímenes de lesa humanidad y abuso de poder ya basta de burlarse de la justicia y que solo sea para los Correistas, es demencial lo que está sucediendo en la actualidad condenas por INFLUJO PSÍQUICO no más burlas a la justicia ni al país
    Fuera Romo fuera

    Me gusta

  4. La censura debio darse hace.mucho tiempo atrás, esperamos que ahora se.concrete y se le procese penalmente, crimen de lesa humanidad y peculado ya que malversó los bienes.públicos al entregar los hospitales y proteger a varios corruptos por el sólo hecho de contar.con respaldo político

    Me gusta

  5. PARA QUIENES HEMOS SOPORTADO VER Y OIR LAS COMPRAS DE ASAMBLEÍSTAS, EL REPARTO DE HOSPITALES, LA ORDEN DE TIRAR A MATAR EN OCTUBRE DEL 2019, SUS DESPLANTES CON LA ASAMBLEA, SU DIRECTA PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO AL ISSPOL, LÓGICAMENTE LA RESPUESTA ES QUE NO SÓLO CABE LA DESTITUCIÓN SINO QUE DEBE IR A LA CÁRDEL JUNTO CON SUS COMPINCHES.

    Me gusta

  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DESRIRUCION, DEBE IR A LA CÁRCEL JUNTO CON ESA CATERVA DE PILLOS Y DELINCUENTES DEL GOBIERNO NEOLIBERAL DE NEBOT MORENO Y LADRONASSO.

    Me gusta

  7. No solo la destitucion, tanto ella como los comandantes policiales y militares deben de ser procesados penalmente por crímenes de lesa humanidad, sin olvidarnos del miserable de la silla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s