Canciller considera que Vicepresidenta se “jugó la vida por una causa muy noble” en su visita al Vaticano

El Canciller Luis Gallegos, se refirió a la visita de la Vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, a Europa y, en especial, al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Sobre este tema aseveró que ella se “jugó la vida como los demás que van a Europa en estos momentos” y que la visita de su familia no fue costeada con recursos públicos.

Gallegos cree que las críticas en contra de Muñoz no son justas, ya que esta visita era muy importante, no solamente por conversar con el Papa, sino por la relación de Ecuador con el Estado del Vaticano.

“El objetivo de la visita fue crear una serie de estructuras y suscribir acuerdos para niños con enfermedades extremas. Ella es una persona dedicada a la causa de las personas vulnerables”.

El Canciller manifestó que considera injustificadas todas las críticas que recibió Muñoz, ya que se “jugó la vida por una causa muy noble”. Además, indicó que Ecuador no pagó por el viaje de la familia de la Vicepresidenta.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

2 comentarios sobre “Canciller considera que Vicepresidenta se “jugó la vida por una causa muy noble” en su visita al Vaticano

  1. EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, ESTA LLENO DE SINVERGUENZAS, EMPEZANDO POR LA MARIONETA DE CARONDELET, A TODA ESTA TROPA DE DELINCUENTES SE LES TIENE QUE PROCESAR Y, HACERLES PAGAR POR TODO EL DAÑO CAUSADO AL PUEBLO ECUATORIANO Y AL PAIS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s